Skip to content
junio 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • UAT
  • Preside rector ceremonia de graduación en la Facultad de Comercio de Tampico

Preside rector ceremonia de graduación en la Facultad de Comercio de Tampico

LA RED julio 19, 2022
2 nail

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- El C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), presidio la ceremonia de graduación de la generación 2022-1 que egresa de la Facultad de Comercio y Administración Tampico (FCAT) del Centro Universitario Sur.

En el marco de este evento académico, la UAT entregó una generación integrada por cuarenta y nueve estudiantes de las licenciaturas en Contador Público, Administración y Negocios Internacionales.

En la ceremonia desarrollada en el auditorio de la FCAT, el rector Guillermo Mendoza expresó su mensaje de felicitación y resaltó su reconocimiento a esta generación porque durante su formación vivieron retos complicados, al igual que la planta docente que se adaptó rápidamente a los cambios en la forma de trabajar ocasionados por la pandemia.

El rector agregó que la UAT busca todos los días su actualización y crecimiento, con el propósito de incidir en sus estudiantes para que al egresar sean respetuosos de los derechos humanos, con inclusión y cultura de responsabilidad social, a fin de que obtengan una formación integral que les permita integrarse en la sociedad y adaptarse a los nuevos entornos y necesidades.

Por su parte, el Mtro. Jesús Arias Gómez, director de la Facultad de Comercio de Tampico, dijo compartir los sentimientos de satisfacción y esperanza de quienes egresan, pues, a pesar de las adversidades, pudieron dar por concluida una meta en su trayectoria y vislumbrar los retos del mundo que les espera.

Aseguró que esta generación es producto de un esfuerzo en conjunto y que ha sabido sobreponerse a las situaciones de esta recta final de la licenciatura, por lo que animó a sus integrantes a seguir de frente, proponiendo y trabajando en modelos de negocios que se adapten a la sociedad.

En este contexto, el Mtro. Esteban Fuentes Salazar, quien asistió a la ceremonia como orador huésped, emitió un mensaje de felicitación para quienes se gradúan, reconociendo que este es el inicio de un importante desarrollo profesional.

Les recomendó, a quienes egresan, tener certeza ante la incertidumbre, cuestionar paradigmas, tomar riesgos, ser agentes de cambio, trabajar arduamente, ser agradecidos, ayudar a quienes lo necesiten y ampliar sus horizontes personales y profesionales.

En la ceremonia se otorgaron reconocimientos a estudiantes destacados por su trayectoria académica, y en representación de la generación 2022-1, la alumna Britney Edith Guitrón Fernández dirigió un emotivo mensaje, en el cual expresó su gratitud a la UAT por haber puesto los medios necesarios, brindar el mejor servicio y la mejor preparación a pesar de las complicaciones pandémicas, para favorecer la culminación de su proceso académico.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Padecimientos de colitis es de 3 en mujeres por 1 en hombres
Next: Déficit de agua provoca escases de refrescos

RELACIONADOS...

2 UAT

Estudiantes de la UAT ganan bronce en la Final Iberoamericana de Infomatrix 2026

LA RED junio 23, 2026
2 UAT

Marca UAT hito histórico en estudios geoespaciales de alta precisión

LA RED junio 21, 2026
2 UAT

Reafirma UAT su liderazgo científico en la FECYT 2026

LA RED junio 20, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – Aliviane en el PRI, pende de fallas de Morena

LA RED junio 23, 2026
JOSEEleazar

EL DEBATE EQUIS – Gattas, la importancia de “concretizar” Victoria…

LA RED junio 23, 2026
1 AUDITORIO

Entrega Américo gimnasio-auditorio al Tec Victoria; inversión fue de 84 mdp

LA RED junio 23, 2026
1 CLCV

Alista Gobierno de CLCV apertura de nueva primaria en Valles de Anáhuac

LA RED junio 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.