mayo 19, 2022

PRI, PAN y PRD, una alianza de ideologías y principios

Con el objetivo de cimentar bases para recuperar programas de sentido social que ha desaparecido el actual Gobierno Federal

El priismo tamaulipeco celebró en este municipio su 93 aniversario, en el que estuvo como invitado de honor César Augusto Verástegui Ostos, precandidato de la alianza “Va por Tamaulipas”.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

REYNOSA.- El priismo tamaulipeco celebró en este municipio su 93 aniversario, en el que estuvo como invitado de honor César Augusto Verástegui Ostos, precandidato de la alianza “Va por Tamaulipas”.

Edgar Melhem Salinas, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al hacer uso de la palabra destacó que ‘El Truko’ trae bien puesta la camiseta, y que una vez que inicie formalmente el proceso electoral, contará con “un PRI vivo, echado para adelante, vamos juntos a sacar la elección”.

Detalló que la coalición conformada por los partidos PRI, PAN y PRD, es una alianza de ideologías y principios que tiene como objetivo cimentar las bases para en un futuro cercano trabajar en la recuperación de los programas de sentido social que han sido desaparecidos por el actual Gobierno Federal.

Por su parte, Olga Garza Rodríguez, dirigente de este organismo en Reynosa, en su discurso detalló que su militancia es la fuerza del PRI, “a quienes usted ve sentados a su lado, son sus amigos, son la fuerza del partido”, afirmó al dirigirse a Verástegui Ostos, y añadió que serán todos ellos, sus aliados en el actual proceso por la gubernatura de Tamaulipas.

También ocuparon un puesto entre los invitados de honor, el delegado nacional Felipe González Alanís, el exalcalde Everardo Villarreal Salinas, entre otras personalidades.

Cabe destacar que durante la ceremonia conmemorativa del 93 aniversario del PRI, se hizo entrega de reconocimientos a militantes que han trabajado durante décadas a favor de la comunidad, abanderando las causas de este instituto político.