Skip to content
junio 21, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ALTAMIRA
  • “Prietos” marchan pidiendo anular elección en Altamira

“Prietos” marchan pidiendo anular elección en Altamira

LA RED julio 23, 2018
1 BUSCAN2 - copia

Con 350 personas pretende revertir diferencia de 12 mil votos

Por las calles de Altamira apoyaron no más de 350 simpatizantes al excandidato por MORENA a la presidencia municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

 

Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Pidiendo “justicia” ante una supuesta elección que consideran fue fraudulenta, un grupo de aproximadamente 350 personas marcharon por las calles de Altamira acompañando al excandidato de la alianza “Juntos Haremos Historia”, Armando Martínez Manríquez.

Respaldado por el diputado electo por el distrito VII Erasmo González Robledo y la senadora electa por la señalada coalición María Guadalupe Covarrubias, el excandidato a la alcaldía y el contingente marchó por la calle 2 de Mayo de la colonia Batería Siete, recorriendo el Bulevar Allende y dirigiéndose hacia la Plaza de la Constitución y terminar el recorrido en un salón de eventos en la calle Capitán Pérez de la zona centro de la ciudad.

Ahí, frente a los militantes locales y otros llegados de los municipios de Tampico y Ciudad Madero, Armando Martínez  dijo que están en contra del fraude electoral.

Como se recordará, las autoridades electorales dieron el fallo a favor de la candidata de la coalición “Por Tamaulipas al Frente” Alma Laura Amparán, con una votación de 42,464 contra 30,596 que obtuvo Armando Martínez, una diferencia superior a los 12 mil sufragios.

Pese a ello, el excandidato postulado por el Partido Encuentro Social dentro de la alianza presentó la impugnación por considerar que existía manipulación de la elección, advirtiendo que las autoridades electorales fueron parciales.

Martínez Manríquez refirió; “pedimos que las autoridades electorales anulen la elección… Porque todos los ciudadanos de Altamira vimos cómo se robaron la elección. Desde aquí le exigimos a la magistrada Emilia Vega González que cumpla lo que mandata la constitución que las elecciones deben ser libres y transparentes y anule la elección de Altamira”.

Dijo que hubo múltiples anomalías que –asegura- han comprobado son sustento para anular la elección.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Aparatosa carambola vehicular 
Next: “Invaden” mapaches centro de salud

RELACIONADOS...

1 CARRETERA

Rehabilita AMM el corredor urbano tras recientes lluvias

LA RED junio 20, 2026
1 AMONIACO

Ignora Asipona y Profepa, contaminación amoniaco

LA RED junio 20, 2026
PORTADA

Entrega Armando Martínez más obras de pavimentación en Altamira

LA RED junio 19, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Spain

España muestra la furia roja y golea 4-0 a Arabia Saudita

LA RED junio 21, 2026
Penal

Intolerable: hay 420 personas en penales del estado sin tener sentencia

LA RED junio 21, 2026
CNTE-Sh

Acuerdan maestros seguir a Sheinbaum como su sombra y protestar en sus actos

LA RED junio 21, 2026
Ken

Ken Salazar asegura que AMLO está muy preocupado por investigaciones

LA RED junio 21, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.