Progresar: meta de Altamira para el 2017

Progresar: meta de Altamira para el 2017

Con proyectos para mejorar la infraestructura urbana en la zona centro.

El gobierno local de Altamira resalta el interés que se tiene  para mejorar aspectos en la ciudad

Nora Castro / LA RED

ALTAMIRA.- Con proyectos para mejorar la infraestructura urbana en la zona centro de Altamira, incrementar los programas enfocados a la salud, y mejores estrategias en el tema de seguridad, es como arranca la administración municipal en este 2017.

El gobierno local de Altamira resalta el interés que se tiene  para mejorar aspectos en la ciudad, comenzando por rehabilitación de banquetas en el primer cuadro, y continuar con el programa de pavimentación.

Alma Laura Amparan, Presidenta Municipal Altamira dijo que se reforzaran los esquemas de trabajo en la urbe industrial.

“Estamos viendo que vamos a pintar más, a remodelar banquetas nos faltan algunas calles como ves ya se están terminando el re encarpetado aquí en la zona centro, como puedes ver estamos con muchas ganas de trabajar” señalo.

Alrededor de 200 solicitudes ciudadanas, fueron recibidas durante el mes de diciembre, la mayoría son peticiones de alumbrado público, así como también la pavimentación de calles.

Ya son cinco camiones que llegaron y que vamos A seguir requiriendo más para cubrir como debe de ser y dejar un total de 27 camiones trabajando pero ahorita con eso se están cubriendo la rutas, son 179 toneladas de basura que están recogiendo diarias.

Mencionó que son cerca de 180 toneladas que se colectan diariamente, haciendo en este momento estrategias para cubrir totalmente las rutas existentes en el municipio.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias