Daña el pavimento
Las autoridades del ayuntamiento deben de girar órdenes a la delegación de Transito para que desvié el transporte pesado del primer cuadro y así evitar que sigan destruyendo las calles por el alto tonelaje que traen de carga.
Álvaro García/ LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- Las autoridades del ayuntamiento deben de girar ordenes a la delegación de Transito para que desvié el transporte pesado del primer cuadro y así evitar que sigan destruyendo las calles por el alto tonelaje que traen de carga.
Lo anterior lo dio a conocer el secretario general de la CTM, Carlos Campos, quien explicó que se puede apreciar a diario que traileres circulan libremente por las principales calles.
Esto provoca, dijo el dirigente, que destruyan el pavimento hidráulico poco a poco, agrietándolo sin que los chóferes tengan conciencia del daño que están ocasionando a las calles.
Recalcó que debe de existir una ruta para estas pesadas unidades que incluso circulan frente a la presidencia municipal sin que los agentes viales se los prohíba.
Dijo que lo mas correcto es de que sea desviado por otro lugar el transporte pesado e incluso también constituyen un peligro para los peatones y automovilistas.