AL NEGARSE A PAGAR UNA CUOTA DE 300 POR SERVICIO DE VIGILANCIA
CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- Habitantes del fraccionamiento Dunas de Ciudad Madero, denunciaron que un grupo de vecinos colocaron una caseta de vigilancia, para la cual cobran 300 pesos por cada una de las 200 familias.
La molestia es que no pagan por la vigilancia, la pluma del acceso no es levantada, causando molestia entre quienes no cubren la cuota.
Al respecto, Ignacia Grimaldo, presidenta del consejo vecinal, señaló que: “El anterior consejo vecinal no nos quiere dejar trabajar quiere seguir con su negocio de la caseta y nosotros realmente no tenemos ningún apoyo por parte del secretario del ayuntamiento Jonathan Ruiz y de la directora de bienestar social Mary Rojas”.
“El negocio con la caseta es que las personas paguen, los que no pagamos no nos levantan la pluma, pero no estuvimos de acuerdo en que la pusieran, cobran 300 al mes y si te retrasas cobran 350 pesos y hay muchas personas que no tienen para pagarlo”.
“Las personas de ahí privatizaron el acceso. Nosotros le pedimos el apoyo a Mary Rojas pero dice que no se pueden involucrar porque dicen que el fraccionamiento no es del municipio pero si pagamos predial y también hay consejo vecinal”.
“Ella no nos apoya en nada lo que queremos es que nos apoyen así como hubo consejo que los respalden que sigan dejando que la gente haga su negocio”.
Puntualizó que es ilógico que paguen por un servicio, el cual se supone que es para garantizar la seguridad, sin embargo se han perpetrado robos domiciliarios.
“Estoy en contra de esa injusticia que hay en ese fraccionamiento. La persona que puso la caseta fue el señor Gonzalo Martínez”, finalizó.