Benito García Badillo   / LA RED DE ALTAMIRA

Río Bravo Tam. Dentro de los beneficios  que se han gestionado últimamente a través de la CANACO  que preside el Ing. Manuel Martínez Cano están los créditos que estarán otorgando  a  través del  INADEM estos créditos serán   para empresarios que tengan proyectos para iniciar sus pequeñas empresas.

Los créditos serán de ciento  cincuenta mil pesos moneda nacional hasta de quinientos mil, en especial para mujeres y jóvenes emprendedores que podrán realizar sus créditos a través de los bancos  BANREGIO, SANTANDER  y  CITIBANAMEX para una mejor información el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Rio Bravo les pide acudan a las oficinas del organismo  en donde les darán mas información de cómo pueden aprovechar los créditos.

Que se requiere para las mujeres ser mayor de 18 a 75 años  ,ser dueña de un negocio con al menos dos años de antigüedad  en el régimen formal  ya sea como persona física  o moral , comprobar en los bancos con el acta constitutiva  de la empresa  , identificación oficial de la o el representante legal , RFC de la empresa  , si participas en el nuevo régimen de incorporación fiscal RIF también podrás participar en este programa , deberás contar con buen  historial crediticio e información legal i financiera.

Estas acciones que serán bien aprovechadas por los jóvenes empresarios y mujeres  son las que se requieren para fortalecer los negocios y con esto crecer en todos sus proyectos  así es como ha estado trabajando el Presidente de los comerciantes de la CANACO apoyándose en todos sus compañeros  de la mesa directiva.