Skip to content
junio 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ALTAMIRA
  • Promueve COMAPA Altamira cuidado del agua entre la niñez

Promueve COMAPA Altamira cuidado del agua entre la niñez

LA RED enero 26, 2026
2 COMAPA

Especial / LA RED DE ALTAMIRA  

ALTAMIRA. – Fomentando el cuidado y la preservación del vital líquido, a través del Departamento de Cultura del Agua, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Dr. Gabriel Arcos Espinosa, desarrolla pláticas informativas y actividades alusivas al tema en planteles educativos del nivel básico, así como en áreas recreativas de diferentes sectores.

En ese sentido, en la Escuela Primaria “Profra. María Guadalupe Jaime Garza’’, ubicada en el Fraccionamiento Arboledas, se realizó una jornada de pláticas educativas con el foro “Armando la Cultura del Agua”, a efecto de inculcar entre el alumnado la importancia de la conservación y el uso racional del agua.

Además, los estudiantes intervinieron en una colorida muestra de dibujos donde plasmaron su compromiso y aprendizaje sobre este trascendental tema.

De igual manera, el Departamento de Cultura del Agua de este organismo llevó a cabo en el parque del Fraccionamiento Jardines de Arboledas la actividad “Lotería de Cultura y Cuidado del Agua’’, donde se contó con la entusiasta participación de niñas y niños diferentes edades.

Mediante este juego tradicional, los infantes aprendieron y reforzaron sus conocimientos sobre el cuidado del recurso hídrico, intercambiando ideas y propuestas para su preservación.

La COMAPA Altamira coadyuva con el gobierno del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, las instituciones educativas y la sociedad en general para promover el cuidado del agua, contribuyendo de este modo a la prevención de futuras contingencias ante una falta del vital líquido.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Reforma a Ley de Protección Civil endurece requisitos de seguridad en construcciones
Next: En Altamira los adultos mayores son una prioridad

RELACIONADOS...

PORTAD.AJPG

Mejora el Gobierno de Altamira las condiciones de Avenida de la Industria

LA RED junio 23, 2026 0
1 ENERGIA

Impulsa Armando Martínez desarrollo energético de Altamira

LA RED junio 22, 2026
1 AGUA

Ofrece COMAPA Altamira beneficios en el Día del Pueblo

LA RED junio 22, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Sheinb

Desagrada a Sheinbaum beneficio político a esposas de gobernadores

LA RED junio 23, 2026
Apagón

Cortes de luz son inevitables por baja capacidad de CFE: expertos

LA RED junio 23, 2026
DAVID-CASTELLANOS-TERAN

Tiembla Tamaulipas

LA RED junio 23, 2026
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Morena, en caída libre

LA RED junio 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.