Skip to content
abril 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ALTAMIRA
  • Promueve COMAPA Altamira uso responsable del agua

Promueve COMAPA Altamira uso responsable del agua

LA RED mayo 6, 2025
3 COMAPA

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA  

ALTAMIRA. – En el marco del Día Mundial de la Higiene de Manos, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, dirigida por su gerente general, Dr. Gabriel Arcos Espinosa, llevó a cabo una campaña de concientización en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR) de Altamira encaminada en promover el uso responsable del agua en el quehacer diario.

La actividad se desarrolló en diversos establecimientos de la Zona Centro de la ciudad donde se distribuyeron carteles informativos y se colocaron calcomanías a efecto de sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de cerrar la llave mientras se lavan las manos, ya que se pueden llegar a desperdiciar hasta 12 litros de agua por minuto.

El agua es un recurso limitado, esencial para la vida y la salud, y su conservación asegura el acceso futuro para todos; su cuidado es elemental para la supervivencia humana, los ecosistemas, y la sostenibilidad del planeta.

Por parte de la CANACO-SERVYTUR de Altamira, participaron el Lic. César Sánchez Aguilar y la Lic. Verónica Báez Cervantes, presidente y gerente general del organismo camaral, respectivamente.

El gerente general de la COMAPA Altamira, Dr. Gabriel Arcos Espinosa, agradeció la colaboración del sector empresarial en esta importante iniciativa, añadiendo que el organismo a su cargo hace sinergia con los gobiernos estatal y municipal para desarrollar campañas y acciones de concientización sobre el cuidado y conservación del vital líquido.

Continue Reading

Previous: Tamaulipas es el segundo estado generador de energías
Next: Lleva DIF y Cinépolis alegría a los niños y niñas altamirenses

RELACIONADOS...

1 EMPATE

“Orgullo Sur de Tamaulipas” va por pase a los octavos de final

LA RED abril 24, 2026
2 MANTENIMIENTO

Da mantenimiento COMAPA a pozos de visita en zonas urbana y rural

LA RED abril 24, 2026
1 CANACO

Urge fortalecer al sector comercial: CANACO

LA RED abril 24, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 ABUSIVO

Denuncian cobro abusivo por curso de verano en secundaria

LA RED abril 24, 2026
3 MOCHIILAS

Inversión millonaria en maquinaria para limpieza de Playa Miramar

LA RED abril 24, 2026
3 MOCHIILAS

Piden a padres y autoridades revisar mochilas de sus hijos

LA RED abril 24, 2026
1 MENTIRAS

Usa mentiras el ex alcalde Juan Andrés Díaz protege sus intereses

LA RED abril 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.