Skip to content
abril 25, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ALTAMIRA
  • Promueve Gobierno de Altamira la conservación de sus playas

Promueve Gobierno de Altamira la conservación de sus playas

LA RED febrero 27, 2026
PORTADA

El alcalde, Armando Martínez Manríquez, dio el banderazo de la Estrategia Nacional de Limpieza y Conservación de Playas y Costas

En atención al llamado de la presidenta de la República, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo y bajo el liderazgo del alcalde, Dr. Armando Martínez Manríquez, el Gobierno Municipal de Altamira puso en marcha la Estrategia Nacional de Limpieza y Conservación de Playas y Costas por un Altamira Sostenible, reafirmando su compromiso con el cuidado del entorno natural.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA  

ALTAMIRA. – En atención al llamado de la presidenta de la República, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo y bajo el liderazgo del alcalde, Dr. Armando Martínez Manríquez, el Gobierno Municipal de Altamira puso en marcha la Estrategia Nacional de Limpieza y Conservación de Playas y Costas por un Altamira Sostenible, reafirmando su compromiso con el cuidado del entorno natural.

Durante el arranque, el presidente municipal destacó que Altamira cuenta con 27 kilómetros de playa, lo que representa una responsabilidad compartida entre autoridades, empresarios y ciudadanía para mantener estos espacios en óptimas condiciones.

“La presidenta Claudia Sheinbaum lo que busca es que tengamos playas limpias y es lo que queremos todos. En Altamira tenemos una extensión territorial de 27 kilómetros de playa. Yo quiero aprovechar aquí para invitar a todos los propietarios en el frente de la playa que colaboren con nosotros”, expresó.

En esta jornada participaron representantes de ASIPONA Altamira, cámaras empresariales, sector privado, DIF Altamira, sector educativo y diversas dependencias municipales, quienes sumaron esfuerzos para fortalecer la cultura de limpieza y preservación ambiental.

La estrategia se implementó en la Playa Dunas de Altamira y en la Playa Tesoro, donde se realizaron acciones de limpieza y concientización.

Con estas acciones, el Gobierno de Altamira refrenda su compromiso de trabajar coordinadamente para garantizar playas limpias y un municipio sostenible para las futuras generaciones.

Continue Reading

Previous: Lleva a cabo COMAPA Altamira sondeo y desazolve de descargas de drenaje
Next: Se Reúne CANACO para Conocer sobre el Crecimiento Aéreo y la Agenda Turística

RELACIONADOS...

PORTADA

Respalda AVA al sector ganadero con más de 80.7 mdp en apoyos

LA RED abril 24, 2026
CONTRA

Fortalece Américo liderazgo ganadero y reconoce a productores de Nuevo Laredo

LA RED abril 24, 2026
1 DIF

Fortalece DIF valores y fomenta hábitos positivos desde infancia

LA RED abril 24, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Proceso de Morena, a tiempo

LA RED abril 24, 2026
JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – Basta de oscurantismo en obras de la Federación

LA RED abril 24, 2026
1 PEMEX

Transitorios de Pemex exigen su basificación

LA RED abril 24, 2026
2 MUNDIAL

Impulsa Tamaulipas 9 rutas turísticas rumbo al Mundial

LA RED abril 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.