Skip to content
abril 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Promueven el arte y la identidad tamaulipeca

Promueven el arte y la identidad tamaulipeca

LA RED junio 11, 2025
1 ARTE

La muestra permanecerá abierta al público hasta el 26 de junio en el patio interior de la Presidencia Municipal

Con el objetivo de resaltar la riqueza cultural, natural y arquitectónica del estado, el Gobierno de Altamira inauguró la Exposición Fotográfica “100 Imágenes”, la cual estará disponible hasta el próximo 26 de junio en el patio interior de la Presidencia Municipal.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA  

ALTAMIRA. – Con el objetivo de resaltar la riqueza cultural, natural y arquitectónica del estado, el Gobierno de Altamira inauguró la Exposición Fotográfica “100 Imágenes”, la cual estará disponible hasta el próximo 26 de junio en el patio interior de la Presidencia Municipal.

En representación del alcalde, Dr. Armando Martínez Manríquez, la presidenta del Sistema DIF Altamira, C.P. Rossy Luque de Martínez, encabezó la ceremonia de apertura, destacando la importancia de promover el arte y la identidad tamaulipeca a través de este tipo de iniciativas.

Durante el evento, se contó con la presencia de la Mtra. Rosa Del Carmen Contreras Ramos, directora de Desarrollo y Difusión Cultural del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), quien acudió en representación del Lic. Héctor Romero Lecanda, director general del organismo estatal. También estuvieron presentes autoridades municipales, integrantes de la Dirección de Cultura y participantes de esta destacada muestra visual.

“100 Imágenes” reúne una selección fotográfica que plasma la diversidad del estado de Tamaulipas: sus paisajes naturales, edificaciones emblemáticas y la esencia de su gente. La exposición busca generar un sentido de orgullo y pertenencia entre los visitantes, además de fomentar el turismo cultural.

La presidenta del DIF Altamira invitó a la ciudadanía a visitar la muestra y disfrutar del talento de los fotógrafos que han capturado la esencia de Tamaulipas a través de su lente.

Continue Reading

Previous: Supervisa COMAPA trabajos de reparación en línea de conducción
Next: Buscan reducir violencia contra la mujer en Tampico

RELACIONADOS...

1 UAT

Oferta UAT licenciatura en IA y Gestión Analítica de Datos

LA RED abril 23, 2026
1 BAJA

Gobierno de Nuevo Laredo consolida una de las tasas de desempleo más bajas de la región

LA RED abril 23, 2026
1 HOSPITAL

Avanza Gobierno de Tamaulipas en infraestructura de salud

LA RED abril 23, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 UAT

Oferta UAT licenciatura en IA y Gestión Analítica de Datos

LA RED abril 23, 2026
2 CRUCES

Cruce de carga a Laredo llegó a 150 y Colombia en 180 Dlls.

LA RED abril 23, 2026
3 BASKETBOL

Exitosa exhibición de basquetbol 3×3 reúne talento y participación

LA RED abril 23, 2026
1 BAJA

Gobierno de Nuevo Laredo consolida una de las tasas de desempleo más bajas de la región

LA RED abril 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.