Skip to content
marzo 8, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • NUEVO LAREDO
  • Propietarios de salones de eventos deben tramitar o renovar licencia de operaciones

Propietarios de salones de eventos deben tramitar o renovar licencia de operaciones

LA RED enero 18, 2026
2 EVENTOS

Especial / LA RED DE ALTAMIRA  

NUEVO LAREDO. – El Gobierno Municipal de Nuevo Laredo hace un atento llamado a las y los propietarios, representantes legales y responsables de salones de eventos, patios, jardines, albercas, billares y boliches, así como de establecimientos y eventos sujetos al Reglamento de Espectáculos, a tramitar o renovar su Licencia de Operación vigente, requisito indispensable para funcionar de manera legal dentro del municipio.

El cumplimiento de esta obligación es indispensable para garantizar el orden, la seguridad y la legalidad en el desarrollo de actividades comerciales y recreativas.

Este exhorto se realiza con fundamento en lo establecido en el artículo 115, fracción II de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; artículo 49, fracción III del Código Municipal del Estado de Tamaulipas, así como en los artículos 1, 3, 7, 8, 9, 10, 49 y 99 del Reglamento de Espectáculos de Nuevo Laredo, los cuales regulan la operación de establecimientos y la realización de espectáculos públicos en la ciudad.

Por ello, se invita a las y los interesados a acudir a la Dirección de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, ubicada en el edificio anexo al Palomar, en las esquinas de Ocampo y Maclovio Herrera, segundo piso, en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, donde podrán recibir orientación y realizar el trámite correspondiente.

El incumplimiento de esta disposición podrá derivar en la aplicación de sanciones administrativas, que van desde multas económicas, hasta la clausura provisional o definitiva del establecimiento, conforme a lo previsto en el artículo 99 del Reglamento de Espectáculos de Nuevo Laredo.

Continue Reading

Previous: Avanza la construcción del CIMA en Altamira
Next: Reconocen voluntad política de CLCV para dignificar el Transporte Público

RELACIONADOS...

1 APRUEBAN

Aprueba cabildo Plan de Obra Pública 2026

LA RED marzo 6, 2026
2 CLINICA

Invita Gobierno Municipal a la Clínica de Saltos y Velocidad 2026

LA RED marzo 6, 2026
3 MUJERES

Mujeres de 2 Laredos conmemoran el Día Internacional de la Mujer

LA RED marzo 6, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

padre

Padre del detenido reconoce que su hijo estuvo preso por abuso sexual

LA RED marzo 7, 2026
tam

La idea es Tamaulipas; Historias que Transforman

LA RED marzo 7, 2026
Susuki Esmeralda G.

Desde el Averno – “Los aplausos sin reconocimiento genuino no hacen eco”

LA RED marzo 7, 2026
mario-vargas-suarez-800x445

Maremágnum – Aprendizaje

LA RED marzo 7, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.