Protestan colonos contra colegio por caos vial

Protestan colonos contra colegio por caos vial

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Residentes de la colonia Jardín 20 de Noviembre de Madero, protestaron en contra del colegio Valladolid, debido a que los padres de familia generan caos vehicular a la hora en que salen los alumnos.

Exigen aplicar algunas medidas, de lo contrario realizarán un bloqueo, y es que la directora de nombre María Guadalupe le pidieron que hiciera de manera escalonada los horarios de salida. 

El afectado Jorge Reyes Fernández aseveró que se obstruyen las vialidades causando problemas entre los colonos.

“Estamos protestando porque la escuela Valladolid los padres toman acceso por la calle nueve y generan un caos vehicular y una obstrucción a las cocheras, los papás se vienen con media hora de anticipación y generan un cordón largo, nosotros queremos ingresar a las cocheras, pero los señores no se quitan porque vienen por sus hijos, generan un problema”.

Puso como ejemplo  intentó salir de su casa hace unos días por una emergencia y los conductores no se movían.

“Tenemos que tomar medidas, no estamos en contra de la educación, pero queremos que se nos respete. Queremos que haya orden porque salimos perjudicados todos, es un problema de todos los días, queremos que venga Tránsito”.

Fernando Rodríguez criticó que los padres de familia no respeten las salidas de vehículos, por lo que exige que se ponga atención en esta situación que afecta a decenas de familias.