Skip to content
junio 21, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Protestan proveedores de Pemex en evento de Sheinbaum

Protestan proveedores de Pemex en evento de Sheinbaum

LA RED junio 22, 2025
Proveedores

Especial/ LA RED

Campeche.- Empresarios y trabajadores reclaman pagos de Pemex, que les adeudan desde el año pasado, afuera del Hospital Materno Infantil, en Ciudad de Carmen, Campeche, donde la Presidenta Claudia Sheinbaum presentaría el programa de salud Casa por Casa.

El grupo de acreedores, encabezado por la presidenta de la Canacintra en esta ciudad, Brisney Salvagno Rejón, llegó con un equipo de sonido y pequeños carteles acusando el adeudo.

“Las empresas de Carmen han trabajado con compromiso, esfuerzo y dedicación, pero el pago sigue sin llegar. Miles de familias dependen de ello. ¡Pemex, paga ya a las empresas del Carmen! Porque el trabajo de miles de familias no puede seguir esperando. ¡Pemex, paga ya!”, reclaman en un mensaje que se repite.

“Que por favor, la Presidenta nos ayude, que solucione la falta de pago de Pemex con los proveedores, porque es una cadenita que tiene a Carmen agonizando. Cada día en Carmen se pierden empleos, cada día en Carmen se cierran empresas”, aseguró.

En el reporte financiero del primer trimestre de 2025, Pemex reconoció una deuda total con proveedores de 404 mil millones de pesos, 260 por ciento más a la de 2018. El jueves la propia Sheinbaum reconoció que este año Pemex ha pagado 147 mil millones de pesos. “Aunque todavía falta una parte”, aseguró, pero en Ciudad del Carmen la manifestación que se dé cuenta y acelere los trámites.

Manuel Alberto Sabradía, de la compañía BCTN Servicios Petroleros, aseguró que el último pago que les hicieron, fue en agosto del año pasado de servicios realizados en 2023.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Afirma EU haber destruido centro nuclear de Irán
Next: Torturaron a enfermero secuestrado y ahora no camina

RELACIONADOS...

Penal

Intolerable: hay 420 personas en penales del estado sin tener sentencia

LA RED junio 21, 2026
CNTE-Sh

Acuerdan maestros seguir a Sheinbaum como su sombra y protestar en sus actos

LA RED junio 21, 2026
Ken

Ken Salazar asegura que AMLO está muy preocupado por investigaciones

LA RED junio 21, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Penal

Intolerable: hay 420 personas en penales del estado sin tener sentencia

LA RED junio 21, 2026
CNTE-Sh

Acuerdan maestros seguir a Sheinbaum como su sombra y protestar en sus actos

LA RED junio 21, 2026
Ken

Ken Salazar asegura que AMLO está muy preocupado por investigaciones

LA RED junio 21, 2026
Susuki Esmeralda G.

Desde El Averno – Tamaulipas se seca por abajo y se inunda por arriba: la crisis hídrica que nadie quiso ver

LA RED junio 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.