Publicarán licitación del megaproyecto del Carpintero

Publicarán licitación del megaproyecto del Carpintero

INVITAR MUNICIPIO A INVERSIONISTAS INTERESADOS EN PARTICIPAR EN EL TRAMO QUE A LA CIUDAD CORRESPONDE

“Las obras de la laguna la gran mayoría ya se licitaron por parte del gobierno del estado y estamos esperando que se cumplan unas fechas que impuso la SEMARNAT para cumplir al 100 % con todos y cada uno de los requisitos para que esas obras se arranquen en los próximos días, ya pronto”, señaló el jefe de la comuna porteña, Jesús Nader Nasrallah.

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Una vez que el Gobierno del Estado licitó la mayoría de las obras del Mega Proyecto de la Laguna del Carpintero como le corresponde, ahora corresponde al municipio hacer lo propio e invitar a los inversionistas interesados en participar en el tramo que a la ciudad corresponde, señaló el jefe de la comuna porteña, Jesús Nader Nasrallah.

“Las obras de la laguna la gran mayoría ya se licitaron por parte del gobierno del estado y estamos esperando que se cumplan unas fechas que impuso la SEMARNAT para cumplir al 100 % con todos y cada uno de los requisitos para que esas obras se arranquen en los próximos días, ya pronto”.

En el caso del municipio, explicó que ya van a licitar la parte que les corresponde para que agarre vuelo el proyecto integral de la laguna del Carpintero, que es algo que se va a cerrar con lo que es la conectividad del corredor turístico de la calle Aduana, los mercados municipales y el Centro Histórico.

“La verdad es que Tampico está cambiando, está evolucionando, no hemos parado a pesar de las limitantes de la pandemia, a pesar de eso aquí nos ven echados para adelante y siempre cuidando las principales recomendaciones del sector salud, recomendándole a la gente usar el cubrebocas y el distanciamiento, lo cual debe ser un hábito, hasta que exista una vacuna contra el COVID-19”.

Destacó que esta es una mística de trabajo, una visión a corto, mediano y largo plazo, porque el turismo es un detonador de la actividad económica, comercial, generadora de empleos.

“Nosotros estamos llevando a cabo colateralmente también con obras hidráulicas, pavimentaciones, Tampico Brilla, los mejores servicios que pudiéramos prestar y con la nueva modalidad de videos a través de internet, como son los conciertos de la banda municipal, es algo que les estamos llevando a sus casas, para darle a todos los tampiqueños ese detonador”.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias