“Puente roto’’ ante CNDH

“Puente roto’’ ante CNDH

Distribuidor vial se ubica en la carretera Tampico-Mante y se encuentra clausurado desde el 2010

 

*Es un reclamo social dar solución a esta problemática que ha costado la vida de más de cien personas en accidentes viales, representando además daños millonarios, por lo que el Gobierno Municipal de Altamira solicita una investigación para esclarecer la situación en torno a ese distribuidor.

 

Especial / LA RED

 

ALTAMIRA.-La presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, presentó un escrito ante el Lic. Luis Raúl González Pérez, presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), solicitando la intervención del organismo para que se abra una investigación a las diversas autoridades involucradas en la construcción y puesta en operación del distribuidor vial conocido como  el “puente roto’’, ubicado en la carretera Tampico-Mante.

El puente fue inaugurado en el año 2010 y a la fecha se encuentra clausurado por presentar fallas importantes en su edificación.

Es un reclamo social dar solución a esta problemática que ha costado la vida de más de cien personas en accidentes viales, representando además daños millonarios, por lo que el Gobierno Municipal de Altamira solicita una investigación para esclarecer la situación en torno a ese distribuidor.