Así lo autoriza SAT

* En coordinación con Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos ( CBP), se iniciarán trabajos de Inspección Conjunta, en la aduana de Laredo, Texas, para lo cual se proporcionarán casetas y oficinas, con todos los servicios necesarios arrancando con dos carriles para empresas certificadas.

 

Primitivo López / LA RED

NUEVO LAREDO.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) autorizó que el puente internacional Solidaridad-Colombia opera las 24 horas del día para agilizar el procesamiento de la carga de importación y exportación en apoyo a la Aduana de Nuevo Laredo.

Desde este jueves, 24 hasta el 28 de mayo, el horario de  operaciones para las exportaciones es de 7 de la mañana hasta las 24 horas, media noche.

El horario de importación se realizará las 24 horas del día.

Destaca el comunicado del SAT que “por este periodo, no es necesario tramitar servicio extraordinario”.

Además, en coordinación con Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos ( CBP), se iniciarán trabajos de Inspección Conjunta, en la aduana de Laredo, Texas, para lo cual se proporcionarán casetas y oficinas, con todos los servicios necesarios arrancando con dos carriles para empresas certificadas.

El SAT continuará en estrecha coordinación con las autoridades americanas de CBP, para garantizar la fluidez de la operación en los servicios, finaliza.