PUNTO POR PUNTO – Bruno Alvarez llega al Instituto Municipal del Deporte

PUNTO POR PUNTO – Bruno Alvarez llega al Instituto Municipal del Deporte

 

Por Raúl Hernández Moreno

 

El  presidente municipal, Enrique Rivas y la Secretaria de Bienestar Social, Ileana Medina García, presentaron este día la tarjeta “Más acciones, va por ti”, con la cual los portadores  obtendrán  descuentos de hasta el 75 por ciento en el pago de trámites municipales y en 50 comercios locales.

Hay una  lista  50 negocios en rubros como  hospitales, laboratorios, consultorios médicos, ópticas, mueblerías, servicios de mantenimiento eléctrico, papelerías, funerarias, farmacias, escuelas, restaurantes, florerías, dulcerías, joyerías, estéticas y ferreterías., en los cuales se ofrecen descuentos del 10 al 50 por ciento.

La tarjeta es gratuita, se   tramita en módulos instalados en el edificio anexo de la presidencia municipal, Comapa, en el DIF y durante los programas Miércoles Ciudadano y Alcalde en tú Colonia. Para obtenerla  basta presentar la  credencial de elector.

En una primera etapa se van a entregar 10 mil tarjetas, pero se distribuirán las que la ciudadanía requiera.

En las dependencias municipales se obtendrán descuentos de entre el 25 al 75 por ciento, por ejemplo, entradas al 2 por 2, en el zoológico y en trámites  diversos.

Esperemos que  crezca la lista de comercios participantes y que la tarjeta cumpla el objetivo de fortalecer la economía  familiar.

Bruno Álvarez  Sánchez tomó protesta como Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

Es un nuevo instituto,   independiente de la Dirección Municipal del Deporte que  encabeza José Zapata, pero  ambos trabajaran en el mismo objetivo de impulsar el deporte amateur y profesional en Nuevo Laredo.

La Dirección  de Deporte  viene trabajando muy fuerte. En medio año de actividades ha apoyado a muchas ligas con  material y equipo deportivo, con pasajes de autobús y con renta de autobuses completos para que niños y jóvenes acudan a competencias  dentro y fuera de Tamaulipas.  Pero todo esto poco lo difunde el señor Zapata, atrapado entre la zalamería y los odios de comunicadores que en su ignorancia se creen los mejores.

Pues  bien,  Bruno Álvarez llega para reforzar  el trabajo de José Zapata,  de la  Comisión  del Deporte del Cabildo y de la iniciativa privada, cuya participación en la promoción del deporte es importante, para que no solo se promueva el deporte, sino también para que la ciudadanía esté enterada de lo que se está haciendo.

Es cierto que a los deportistas que  solicitan un apoyo del gobierno municipal, no siempre se les otorga el 100 por ciento de lo que piden, pero tampoco se les regresa con las manos vacías. Pero lo mismo pasa con  cualquier actividad de la vida diaria. Todos tenemos que  buscar y generar apoyos para realizar el deporte, el arte o la actividad que nos gusta.

Contador público de profesión, practicante del deporte en diversas disciplinas, en estos momentos Bruno Álvarez  Jr.,  práctica crossfit. No toma, no  fuma, no se devela.

Confiamos en que  Bruno Jr., sabrá cumplir con la responsabilidad que le ha conferido el alcalde Enrique Rivas y que le dará un mayor  impulso al deporte y que además se encargara de que todo mundo se entere.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias