Skip to content
abril 26, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • COLUMNAS
  • Punto por punto – Cuando la perra es brava…

Punto por punto – Cuando la perra es brava…

LA RED marzo 28, 2019
RAUL-HERNÁNDEZ-MORENO-1-800x445

Por Raúl Hernández Moreno

El atraso con que Morena  presentó a sus candidatos a la diputación local  mantuvo a la expectativa a los estrategas del PAN y el PRI. Había interés en conocer a los adversarios. Tan pronto lo supieron, se sintieron  muy tranquilos. No les ven atributos para competir y ganar. Hasta el PRI cree que la batalla final puede ser entre ellos y el PAN.

A eso se le agrega que en la boleta no aparece el nombre de Andrés Manuel López Obrador y si bien es cierto que todos los días ofrece conferencias de prensa, estas ya  no tienen el impacto que tuvieron semanas atrás. A ello hay que agregar los dislates de los últimos días que lo han convertido en el hazmerreír mundial. De pena ajena.

Por cierto que la  Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena activó un proceso interno contra el senador suplente Alejandro Rojas Díaz Durán que en las últimas semanas ha criticado muy fuerte a la presidenta nacional de ese partido, Yendkol Polevnsky, quien tiene la piel tan delgadita que  quiere que se le sancione.

Morena no tolera la crítica interna porque sigue el ejemplo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien en su intolerancia dividió al país en fifís y chairos.

A ver si AMLO  se atreve a llamarle fifí al Rey Felipe VI de España y al Papá Francisco, por no hacerle caso a sus ocurrencias.

Por otra parte, que cosas tiene la vida. Jorge Isaac López  dejo al PRI para irse a dirigir la campaña del Movimiento Ciudadano. Por su parte. Jaime Emilio Gutiérrez está apoyando al panista  Félix Fernando García Aguiar en la frontera chica.

Jaime Emilio fue candidato del PRI en el distrito 3, que incluye a la frontera chica, en el 2016 y  perdió ante Glafiro Salinas.

Por cierto que en la elección  de presidente municipal del 2018, que gano Enrique Rivas, en las casillas que corresponden al Distrito 1,  gano  Morena. Esta es la razón por la que  se anotaron muchos aspirantes a  candidatos por eso distrito.

Claro, una cosa es una elección de alcalde y otra de diputado. Con el añadido de que en el 2018  Enrique Rivas enfrentó a cinco ex alcaldes, tres en Morena y dos en el PRI. Fue una  batalla difícil que terminó en tres  grandes bloques electorales.

En otro tema, el regidor Jesús Valdez Zermeño sigue muy activo con su programa Visitando tú colonia  que este domingo visitará la colonia Colinas del Sur.

El punto de reunión es la avenida Revolución, entre Sierra  Brava y Sierra del Soconusco, a partir de las 10.00 horas. Habrá consultas médicas, dentales y legales,  venta de verduras a bajo precio, al igual que  lentes graduados, cortes de pelo gratuitos, actividades para los  niños etc.

Además de estas visitas a las colonias, Jesús  Valdez atiende todos los días a los ciudadanos que acuden a su módulo, en la presidencia municipal, a solicitar  gestiones diversas.

Continue Reading

Previous: SEÑAL POLÍTICA – INICIA REGISTRO DE CANDIDATOS AL CONGRESO DEL ESTADO
Next: Inician municipio nueva jornada de Salud Visual

RELACIONADOS...

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Proceso de Morena, a tiempo

LA RED abril 24, 2026
JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – Basta de oscurantismo en obras de la Federación

LA RED abril 24, 2026
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto

LA RED abril 24, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

IMG_8837

El Dr. Francisco Chavira participa en cumbre empresarial en Cancún y se posiciona en la agenda binacional

LA RED abril 26, 2026
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Proceso de Morena, a tiempo

LA RED abril 24, 2026
JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – Basta de oscurantismo en obras de la Federación

LA RED abril 24, 2026
1 PEMEX

Transitorios de Pemex exigen su basificación

LA RED abril 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.