Skip to content
enero 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • COLUMNAS
  • Punto por punto – Gobernador y legisladores se comprometen a trabajar juntos

Punto por punto – Gobernador y legisladores se comprometen a trabajar juntos

LA RED septiembre 9, 2018
RAUL-HERNÁNDEZ-MORENO-1-800x445

Por Raúl Hernández Moreno

 

El Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca se reunió con senadores y diputados federales que recién asumieron sus funciones  y coincidieron en trabajar juntos a favor de Tamaulipas.

El encuentro fue el viernes, en Casa Tam y asistieron los tres senadores, Ismael García Cabeza de Vaca, del PAN; Américo Villarreal Amaya, de Morena; y María Guadalupe Covarrubias Cervantes, de Morena.

También los diputados federales Nohemí Alemán Hernández, del PAN: Mariana Rodríguez Terán, del PRI; Vicente Javier Verástegui Ostos, del PAN; Erasmo González Robledo, de Morena; Salvador Rosas Quintanilla, del PAN; y Mario Alberto Ramos Tamez, del PAN-MC.

Con esta reunión el Gobernador envía el mensaje de su mejor disposición  por trabajar con las diferentes  fuerzas políticas por el bien de los tamaulipecos.

Durante el encuentro, nos dicen, el Gobernador insistió en trabajar en unidad, en escuchar propuestas y en privilegiar el dialogo con  todos los sectores de la sociedad tamaulipeca, para conseguir los logros que se necesitan.

Está convencido de los que los esfuerzos aislados resultan insuficientes y es  necesario que  todos se sumen para recuperar la  grandeza de Tamaulipas.

Concluido el proceso electoral,  hay que hacer a un lado  las filiaciones partidistas y  estar unidos en torno a Tamaulipas.

Uno de los principales temas en los que se tiene que trabajar es el de la seguridad.

En los últimos tres sexenios, los  gobernadores  fueron omisos o cómplices  de los delincuentes y  dejaron a la ciudadanía a merced de los grupos delincuenciales. Dos de estos ex gobernadores están  presos, sujetos a procesos judiciales, pero los daños que dejaron, siguen. Corregir 18 años de omisiones y complicidades  no ha sido fácil,  hay mucho trabajo por  hacer, pero se  está actuando con  firmeza.

Nuevo Laredo estuvo  representado en esta reunión por el diputado Salvador Rosas Quintanilla, quien tiene muchos planes para  incentivar el desarrollo de nuestra ciudad, sobre todo en el tema del comercio exterior, que es el que mejor domina y que además, en el cual se finca el crecimiento de esta frontera.

En otro tema,  para el próximo lunes el clan de los Chavira está convocando a una mesa de diálogo para  abordar el tema del proceso electoral, en especial el de los candidatos independientes.

Con la experiencia de haber participado en tres elecciones con candidatos propios: Diana Chavira, Eduardo Longoria y Francisco Chavira, participar en uno más, sería pan comido, pues conocen al dedillo las fases del proceso y la mejor  forma de reunir las firmas que se requieren para obtener el registro.

Va a ser interesante esta mesa electoral y lo que ahí se trate.

Continue Reading

Previous: HUMO BLANCO – EN EL MISMO BARCO
Next: APUNTES PARA LA REFLEXIÓN – Elefantes blancos…

RELACIONADOS...

JOSEEleazar

EL DEBATE EQUIS – Aspirantes 2028 juegan Texas Hold ‘em …

LA RED enero 12, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – “Diálogos con Américo”, harán mucho bien

LA RED enero 12, 2026
Guadalupe-E.-Gonzalez

T E C L A Z O S – MAKI, CARLOS Y ERASMO, SON UNA DECEPCIÓN, GANÁNDOSE “EL REPUDIO DEL PUEBLO”

LA RED enero 9, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1

AUTORIDADES FEDERALES DESMANTELAN Y DESTRUYEN LABORATORIOS CLANDESTINOS EN DURANGO

LA RED enero 12, 2026
segundanota

Ecología lanza ultimátum a Chedraui por escurrimiento de sangre en el centro de Altamira

LA RED enero 12, 2026
1 DAÑOS

Serios daños dejan frente frío en Ciudad Madero

LA RED enero 12, 2026
2 PERRO

Guardia Estatal asegura a perro Husky tras ataque a un joven

LA RED enero 12, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.