septiembre 29, 2022

Puntos de internet ayudarán en seguridad

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Los más de 90 puntos de Internet gratuitos distribuidos por todos los sectores de Ciudad Madero, serán de ayuda para trabajos escolares e incluso para brindar seguridad, pues los usuarios podrán compartir sus ubicación o enviar mensajes a familiares, informó el director de sistemas, Carmelo Mungia.

Explicó que esto sitios, que se colocaron con el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad, son seguros, gratis y estarán limitados en el acceso de páginas, es decir, los usuarios no podrán ingresar a sitios pornográficos.

“Las instrucciones de nuestro señor alcalde Adrián Oseguera han sido muy precisas al respecto de brindarle tecnología a los maderenses, es por eso que estamos trabajando en un convenio con Comisión Federal para brindar el acceso a la ciudadanía, con la finalidad de que aquella persona que no tenga saldo pueda acercarse a la plaza y tenga conexión a Internet, ya sea que pida que vayan por ella o lo que necesite”.

Declaró que áreas como el mercado 18 de marzo y la playa Miramar, también van a contar con estos puntos de Internet donde el usuario podrá acceder constantemente.

“Si tú llegas aquí a presidencia en la noche no trae y no traes saldo te acercas y te conectas a Internet.  Estamos pensando también en poner en el mercado municipal y la playa vamos, en la rotonda de la sirenas se contemplan seis puntos en Playa Miramar ya estamos empezando”, finalizó.