“Puro circo la Mañanera” de AMLO

“Puro circo la Mañanera” de AMLO

SOLO EMULA EL “CIRCO” QUE MÉXICO TENÍA CON EL PRI AL FRENTE DEL GOBIERNO FEDERAL

En conferencia de prensa vía zoom, Marko Cortes, dirigente del PAN, de manera exclusiva, dio un espacio a LA RED DE ALTAMIRA, para responder al cuestionamiento sobre las “mañaneras” de AMLO y señalo que “él se quedó con lo de antes, que el PRI le daba pan y circo al pueblo, ahora solo puro circo porque ni a pan llega”.

NORA CASTRO / LA RED DE ALTAMIRA

ZONA CONURBADA.- Para el Comité Ejecutivo Nacional del PAN la realización de las “mañaneras” por parte del presidente de la República solo emula el “circo” que México tenía con el PRI al frente del gobierno federal.

En conferencia de prensa vía zoom, Marko Cortes, dirigente del PAN dio un espacio a La Red de Altamira, para responder al cuestionamiento sobre las “mañaneras” de AMLO y señalo que “él se quedó con lo de antes, que el PRI le daba pan y circo al pueblo, ahora solo puro circo porque ni a pan llega”.

En compañía de Juan Carlo Romero Hicks, coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en San Lázaro, destaco que la transmisión de las mañaneras es “puro espectáculo, no hay apoyo ni ingreso básico universal, no hay nada”

No es la primera ocasión en que el líder del PAN se pronuncia de esta manera, pues el pasado año dio cauce a una iniciativa con el INE para la suspensión de la difusión de las ruedas de prensa matutinas de López Obrador debido a periodo electoral.

Marko Cortés señalo que los habitantes de México ya están cansados del “mucho ruido y pocas nueces” por parte del presidente López Obrador, quien cuando se trata de arremeter contra alguna opinión contraria lo hace al 100 por ciento, sin embargo, cuando debe sacar la casta por los mexicanos alega otros compromisos o utiliza distractores.

“Nosotros, el PAN, somos una democracia madura, hemos construido un bloque de contrapropuesta porque más que oposición tenemos a nuestro cargo el gran compromiso del equilibrio en un gobierno”, sostuvo.

El dirigente del Comité Nacional de AN finalmente señalo que, como la sociedad en general y el resto de los partidos, Confían en que el gabinete federal pe de importancia a los aspectos relevantes del país como el apoyo a las micro y pequeñas empresas, seguridad y salud y deje de lado los circos “mañaneros” para entretener y desgastar al pueblo.