agosto 8, 2022

Quedan fuera de circulación tranvías de turismo

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- La Secretaría de Turismo de Tampico dio a conocer que el servicio de Tranvía para los visitantes, fue suspendido momentáneamente porque los vehículos oficiales para realizar el recorrido guiado por la ciudad, serán enviados a recibir mantenimiento o rehabilitación con el propósito de tenerlos listos en alrededor de dos semanas cuando que arranca el período vacacional de verano en la república mexicana.

También a través de las redes sociales, la autoridad informó sobre esta medida sin embargo, no se estableció una fecha para la reanudación de las actividades que son tan solicitadas por los visitantes. 

Lo anterior, debido a que las unidades en forma de vagón forman parte de los atractivos ofrecidos a los visitantes foráneos, pues tienen como objetivo disfrutar de la ciudad durante un recorrido por los sitios históricos y más emblemáticos del puerto en la zona sur de Tamaulipas. 

“Por motivos de mantenimiento general y restauración de los Tranvías Turísticos, el servicio de recorridos queda temporalmente suspendido. Agradecemos su comprensión”, se lee en la página oficial de facebook.

Sin embargo, trascendió que se pretende que para la llegada de los vacacionistas, los vehículos estén en plena forma para brindar el recorrido que regularmente se lleva a cabo para los visitantes, independientemente de que en los últimos fines de semana, la actividad bajó un poco, por lo que se aprovechó la pausa para llevarlos a dar mantenimiento con el propósito de que estén en óptimas condiciones para el verano.