Skip to content
junio 26, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Quiere Úrsula alcaldía de Tampico

Quiere Úrsula alcaldía de Tampico

LA RED julio 1, 2023
3 Ursula

Armando Castillo Gutiérrez / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- Aunque aclaró que esperará los tiempos que marque Morena, la diputada Úrsula Patricia Salazar Mojica dijo estar lista “para servir a Tamaulipas y Tampico”.

Quiero mucho a Tampico y quiero lo mejor para Tampico, y yo sé que vienen los mejores tiempos para Tampico, señaló la también presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, quien ha sido citada como la principal prospecta de Morena para ser la candidata a la alcaldía tampiqueña.

La sobrina de López Obrador, comentó que el partido (Morena) no es el que decide, el que decide es el pueblo a través de las encuestas, y si el pueblo decide que ella pueda seguir sirviendo, en donde sea, en la trinchera que sea, ahí estará.

Salazar Mojica aclaró que, por ahora está concentrada en el trabajo legislativo ya que a pesar del receso se integrará a la Comisión Permanente, con lo cual seguirá acudiendo al Congreso del Estado de manera regular.

Refirió que, por ahora no hay ninguna indicación, ni del gobernador, ni de Morena, en relación a los procesos locales, ya que el compromiso es respetar los acuerdos que se dieron en el Consejo Nacional de Morena para que haya equidad en la contienda de las “corcholatas” y no se desvíen recursos públicos.

Tras las declaraciones de la coordinadora de los diputados (as) morenistas en el Congreso de Tamaulipas, otras legisladoras también se apuntaron como Magaly Deandar Robinson, quien dijo que hay que estar trabajando cerca de la gente, “que las encuestas te agarren trabajando” para poder estar en la lista.

En opinión de la diputada Deandar Robinson las encuestas son un método democrático que se debe respetar y quienes se inconforman con los resultados es porque no han trabajado.

Las encuestas arrojan quienes están verdaderamente cerca de la gente, insistió.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Suma COVID-19 más de 8 mil 181 defunciones en Tamaulipas
Next: Revalorizarán el uso y aprovechamiento integral del henequén y su uso industrial

RELACIONADOS...

Pancha (1)

Prohíbe Tamaulipas a influencers promover cirugías; ¿y la propaganda?

LA RED junio 25, 2026
3 UT

Amplia UT Matamoros oportunidades a estudiantes de comunidades vulnerables

LA RED junio 24, 2026
Karl-Heinz-Becker-Hernandez

La mayor fuente de contaminación es la basura de la gente: Seduma

LA RED junio 24, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

EY

Turquía amarga paso EU y lo vence 3-2

LA RED junio 25, 2026
España

Al diablo con la pausa de AMLO: Sheinbaum se reúne con el Rey de España

LA RED junio 25, 2026
Partidos

Autorizan registro a los partidos PAZ y Somos México

LA RED junio 25, 2026
Ecuador

Ecuador acapara elogios al vencer 2-1 a Alemania

LA RED junio 25, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.