julio 6, 2022

Ramiro Ramos Salinas, nuevo subsecretario de enlace legislativo del PRI nacional

NT / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- El exdiputado y expresidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado de Tamaulipas, Ramiro Ramos Salinas, fue nombrado subsecretario de enlace legislativo a nivel nacional, por parte del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en el marco de la toma de protesta de la Conferencia Nacional de Legisladores Priistas (CONALPRI).

Ramos Salinas expresó que la función principal de esta subsecretaría de enlace legislativo tiene como objetivo armonizar la agenda nacional con las cámaras federales y los congresos locales, además de los cabildos para estructurar las leyes y avanzar en un mismo sentido.

“Lo que se pretende es mejorar las leyes para bien de los ciudadanos, legislar en base a lo que los habitantes de las distintas entidades del país requieren y sobre todo dar el resultado que la población espera por parte de los legisladores federales y senadores, pero además por los congresos locales”, destacó.

El exdiputado local, también miembro fundador de la Conferencia Nacional de Legisladores Priístas, explicó que se pretende mejorar cada una de las leyes en las entidades de la República en el marco de la coordinación, la reconciliación y la reconstrucción social.

“Hay estados que requieren a través de sus congresos locales adecuar sus leyes, hay temas relevantes en lo legislativo que se han quedado rezagados por una causa u otra y requieren el impulso de las fuerzas del PRI para ser aprobados, incluso, acuerdos con otras fuerzas políticas para avanzar en el tema legislativo y sobre eso estará basada nuestra actividad”, dijo.