
Gerardo Meza / LA RED DE ALTAMIRA
ALTAMIRA.- De acuerdo a su capacidad de administrar y saber llevar con rumbo y destino, las riendas de la dirección del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 105 Altamira, el M en C. Arturo Vázquez Córdova, fue ratificado como director de esta institución educativa por otro periodo más.
Mediante un oficio emitido por la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios a nivel nacional, el director del CBTIs 105, fue notificado y ratificado como director de este plantel, para el ciclo escolar 2018-2019, nombramiento que le permitirá estar al frente de la dirección por otros cuatro años más para dirigir está prestigiada institución educativa.
El presente comunicado se cita textualmente que, La SEMS, comunicó a esta unidad administrativa que la CNPSD, hizo de su conocimiento que a los directores que manifestaron su deseo de continuar en el cargo, mismo que serán sujetos de evaluación del desempeño y cuya vigencia del nombramiento en el cargo concluya antes del inicio de alguna de las etapas de evaluación o incluso todas, se les emitirá un nombramiento por tiempo fijo hasta el término del ciclo escolar 2018-2019, con fundamento en lo previsto en el acuerdo número 08/SPD/SO-20/2018.
Cabe señalar que conformidad con lo anterior , continuarán desempeñando la función directiva, como directores de los planteles para los cuales fueron asignados con motivo de participación en el referido concurso correspondiente al ciclo escolar 2014-2015, hasta el término del ciclo escolar 2018-2019.
Por su parte, Arturo Vázquez Córdova agradeció la confianza del jefe de la UEMSTIS a nivel nacional, que preside el doctor Ricardo A. Cantoral Uriza, por la confianza depositada en su persona, distinción que lo obliga a redoblar esfuerzos y continuar trabajando por mantener el nivel académico y el ambiente laboral en el CBTis 105, acción que procura día mediante el diálogo y el consenso, así como el trabajo en equipo entre en el personal docente, administrativo, alumnos, padres de familia, quienes hacen sinergia con el directivo para seguir siendo un plantel altamente competitivo.