MARYCARMEN W. REYES / LA RED
TAMPICO.- Durante el arranque de la jornada electoral en Tampico, la tormenta que azotó en el sur del Estado, presagió el triunfo del Partido Acción Nacional, dejando obscuridad para el partido Morena que ansioso deseaba pintar de marrón la entidad tamaulipeca.
La caída de rayos durante la mañana de este domingo causaron temor entre quienes se encontraban instalando la casilla 1370, confirmo el consejero presidente del Consejo Distrital Electoral número 08, Juan José Ramos Charre.
En las instalaciones de la clínica Familiar del Seguro Social Núm. 38, que se encuentra ubicada en la calle Cañada número 207 del Conjunto Habitacional Jesús Elías Piña, se llevaron un sobresalto al caer dos rayos a escasos metros de la mesa receptora del voto.
Juan José Ramos Charre dio a conocer que no se presentaron lesionados durante la caída en el jardín de la Clínica de Medicina Familiar, además de que no hubo problema en la recepción de votos.
La tormenta eléctrica acompañada de lluvias intensas que se registraron en Tampico, comenzó en la parte oriente de la ciudad, entre las escolleras y el río Pánuco, para avanzar al poniente por el rumbo de esta clínica y el sistema lagunario del Chairel.