Reabren pista del estadio Marte R. Gómez

RAWY CHIPRUT / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- Con la finalidad de seguir fomentando el sano esparcimiento y convivencia entre la familia, el Instituto del Deporte -INDE- ha reabierto al público en general y a los deportistas una de los lugares más visitados y tradicionales de nuestra ciudad, la pista del emblemático estadio Marte R. Gómez, el cual ha fungido como escenario de grandes eventos deportivos, culturales y hasta grandes cierres de eventos políticos.

El cual contará con un horario de 6 a.m. a 9 a.m. y de 4 p.m. a 8 p.m., contando con las más estrictas medidas para contrarrestar el virus del coronavirus, dichas medidas constan del chequeo de la temperatura y la aplicación del gel antibacterial al momento de ingresar a dicha pista, de igual manera se pide que al momento de ingresar se cuente con el cubrebocas, son las debidas requisiciones implementadas por las autoridades del deporte en el estado.

Con esta reapertura se suman muchas más como la del centro recreativo siglo XXI, mejor conocido como el planetario, y la reapertura del museo de historia regional Ex Asilo Vicentino y el Tamux siendo estos de las principales atracciones que cuenta la ciudad.

Dichas medidas se basaron por cómo se ha comportado el semáforo en los últimos días, por ello, las autoridades de salud a través de la Dra. Gloria Molina, secretaria de Salud en el estado de Tamaulipas, invitan a que sigan las medidas y no bajar la guardia.