Reactivación de actividades, sigue siendo un alto riesgo de contagio

Reactivación de actividades, sigue siendo un alto riesgo de contagio

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA
VICTORIA.- Tamaulipas sumó hoy 204 casos de COVID-19 y 17 fallecimientos a su conteo oficial, informó la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, luego de señalar que aún y cuando la curva epidémica continúa su proceso a la baja, es fundamental atender en todo momento las medidas preventivas.

Dijo que con la actualización, los casos confirmados ascienden a 25,062 positivos acumulados, de los cuales 20,196 se han recuperado y 1,869 han sido defunciones.

Molina Gamboa precisó que el escalar fases de la nueva realidad, no significa que la contingencia haya concluido, sino que se deben extremar precauciones y no bajar la guardia para evitar rebrotes y regresar a semáforo rojo en la entidad.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias