Skip to content
junio 29, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ALTAMIRA
  • Reafirma Altamira compromiso con el sector energético

Reafirma Altamira compromiso con el sector energético

LA RED agosto 12, 2021
2 REAFIRMA

AL PARTICIPAR EN LA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA 2021 DE LA COMISIÓN DE ENERGÍA DE TAMAULIPAS


En esta junta a distancia convocada por la encargada de despacho de la Comisión de Energía de Tamaulipas, María Antonieta Gómez López, la jefa edilicia reafirmó su absoluta disposición para continuar trabajando coordinadamente con la CETAM, impulsando los rubros de energías renovables, electricidad, hidrocarburos, entre otros.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA
ALTAMIRA.- Refrendando su compromiso con el desarrollo energético de Altamira y de Tamaulipas, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz participó en la Primera Sesión Ordinaria 2021 de la Comisión de Energía de Tamaulipas (CETAM) realizada de manera virtual, en cumplimiento a las disposiciones de la Secretaría de Salud del Estado ante la actual contingencia sanitaria.

En esta junta a distancia convocada por la encargada de despacho de la Comisión de Energía de Tamaulipas, María Antonieta Gómez López, la jefa edilicia reafirmó su absoluta disposición para continuar trabajando coordinadamente con la CETAM, impulsando los rubros de energías renovables, electricidad, hidrocarburos, entre otros.
En ese sentido, destacó el gran potencial de Altamira en el rubro energético, representando este municipio uno de los principales generadores de energía en Tamaulipas y México, además de contar con un importante número de centrales de generación eléctrica, entre las cuales destacan centrales de ciclo combinado y termoeléctricas.
“En Altamira seguiremos impulsando juntos las políticas públicas a favor del desarrollo sustentable y la generación de energías limpias que han sido propuestas por nuestro gobernador Lic. Francisco García Cabeza de Vaca”, puntualizó la alcaldesa.                                                        
Agregó que “el Gobierno de Altamira es facilitador de las inversiones, generando con ello fuentes de empleo a través de mano de obra calificada en la industria energética”.
En esta reunión virtual se efectuó el informe del primer periodo del año 2021 sobre las actividades de esta comisión; se aprobó la Cuarta Sesión correspondiente al año 2020,  además de dar seguimiento a los acuerdos de las sesiones anteriormente celebradas.

Es así como el gobierno encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, da cumplimiento a las políticas públicas que impulsa el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, contribuyendo a la grandeza de un estado líder en la generación de energía para el país.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Entrega el DIF Madero Becas con Esperanza 2021
Next: Altamirenses repudian al inepto de Raúl Manzur

RELACIONADOS...

PORTADA

Fortalece AMM el turismo en la región

LA RED junio 29, 2026
1 FAMILIAR

Aumenta violencia familiar en la Zona Conurbada

LA RED junio 29, 2026
2 CEDES

Orienta CEDES Altamira sobre diversidad sexual y discriminación

LA RED junio 29, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

RESUMEN INFORMATIVO

🗞️🚨 LA RED: Resumen informativo 🎥Lunes 29° de Junio 2026 🌞

LA RED junio 29, 2026
robo-en-oxxo

Detrás de robo a negocios está el desempleo y el bajo crecimiento: Fecanaco

LA RED junio 29, 2026
Clau

Sheinbaum descarta colaboración de morenistas con EU

LA RED junio 29, 2026
indigenas

Pueblos indígenas tendrán régimen de justicia aparte

LA RED junio 29, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.