Realiza ayuntamiento limpieza de parques, jardines y calles en la ciudad

Realiza ayuntamiento limpieza de parques, jardines y calles en la ciudad

A través del Departamento de Servicios Primarios, Parques y Jardines

Ante el regreso a labores en horarios normales y restablecerse el personal normal de Servicios Públicos, el ayuntamiento de San Fernando empezó con la instalación de un intenso programa de limpieza en la ciudad.

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Ante el regreso a labores en horarios normales y restablecerse el personal normal de Servicios Públicos, el ayuntamiento de San Fernando empezó con la instalación de un intenso programa de limpieza en la ciudad.

Teniendo como prioridad la limpieza de espacios públicos como tamules, plazas, campos y calles de la zona centro, siendo el Departamento de Servicios Primarios, Parques y Jardines los encargados de ejecutar estas acciones.

Arturo Hernández Alfaro, secretario de Obras Públicas, indicó que estas acciones están enfocadas en dar una imagen limpia a la ciudad, además de combatir la alta cantidad de mosquitos que en tiempo de lluvias se reproducen, así como los animales roedores e insectos que afectan la salud de las familias vecinas de estos lugares enmontados, señaló también contribuyen a la inseguridad de los transeúntes provocando la contaminación visual.

El servidor público mencionó que se implementaron estos trabajos atendiendo oportunamente a la solicitud de los habitantes de la localidad, reafirmando así el compromiso del presidente municipal, José Ríos Silva, y en estar al pendiente de situaciones que además de incomodar a los pobladores, pone en riesgo su salud y bienestar.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias