Realiza ayuntamiento motoconformado y revestimiento en colonias del área urbana

Realiza ayuntamiento motoconformado y revestimiento en colonias del área urbana

En respuesta a peticiones de habitantes de colonias de la cabecera municipal

Dando respuesta a peticiones de habitantes de colonias de cabecera municipal,  el C.P.A. José Ríos Silva giró instrucciones al Departamento de Obras Públicas para atender a las necesidades de los habitantes de estas colonias, poniendo en marcha las obras de rehabilitación de calles con revestimiento y motoconformado que han favorecido a cientos de familias en la localidad.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Dando respuesta a peticiones de habitantes de colonias de cabecera municipal,  el C.P.A. José Ríos Silva giró instrucciones al Departamento de Obras Públicas para atender a las necesidades de los habitantes de estas colonias, poniendo en marcha las obras de rehabilitación de calles con revestimiento y motoconformado que han favorecido a cientos de familias en la localidad.

El Ing. Fidel Bujanda Muñoz, secretario de Obras Públicas en esta administración pública 2018-2021, señaló que han sido favorecidos más de 12 colonias de esta ciudad, como lo son: la Loma Alta, Bella Vista Sur, Bella Vista Norte, Paso Real, Caminera, la Valentina, Villa del Mar, Tamaulipas,  brindando una mejor calidad de caminos y calles que se encontraban en mal estado.

El secretario señaló que estos trabajos abarcan tanto el acceso a las colonias como las calles principales de las mismas, dejándolas en óptimas condiciones con estas acciones, ya que son arterias viales que los habitantes transitan a diario.

Destacó también que se toman en cuenta la temporada de lluvias que se aproximan en la región, favoreciendo a estas colonias con las acciones pertinentes para acceder a vialidades en buenas condiciones que favorecen al traslado a fuentes de empleo o instituciones educativas, o en su caso, lugares de esparcimientos.