Skip to content
junio 28, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Realiza ayuntamiento trabajos de limpieza en zona centro

Realiza ayuntamiento trabajos de limpieza en zona centro

LA RED junio 15, 2020
1 15f1cd2

A través del departamento de Servicios Primarios, se llevan a cabo trabajos en la ciudad

El republicano ayuntamiento que encabeza el C.P. José Ríos Silva, a través de la Secretaría de Obras Públicas en la dirección de Servicios Primarios, implementa la limpieza en las calles del primer cuadro de la ciudad, con el objetivo de brindar una mejor imagen así como evitar la proliferación de animales roedores y mosquitos que puedan ocasionar un problema de salud.

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- El republicano ayuntamiento que encabeza el C.P. José Ríos Silva, a través de la Secretaría de Obras Públicas en la dirección de Servicios Primarios, implementa la limpieza en las calles del primer cuadro de la ciudad, con el objetivo de brindar una mejor imagen así como evitar la proliferación de animales roedores y mosquitos que puedan ocasionar un problema de salud.

Arturo Hernández Alfaro, secretario de Obras Públicas, indicó que estas actividades de limpieza de banquetas y cordones son aplicadas en esta ocasión en las calles Cuauhtémoc, Canales, Pino Suarez, extendiendo estas actividades a la calle Abasolo, mismas que a diario son utilizadas por miles de vehículos y transeúntes.

Indicó el servidor público que estos trabajos son en respuesta a peticiones que con anterioridad hicieron vecinos de estas calles, donde señaló se registran negocios y comercios que serán favorecidos con estas acciones de limpieza que aplica el ayuntamiento en beneficio de la población en general.

Destacó que se continúa trabajando en distintos lugares de esta ciudad, así como en diferentes colonias siempre al pendiente del bienestar de la sociedad sanfernandense, eje principal en la gestión del alcalde José Ríos Silva, reafirmando así el compromiso de velar por la imagen de San Fernando elaborando acciones que contribuyan a un sano desarrollo de la población.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Lenta la reactivación del mercado Arguelles
Next: En Tamaulipas promueven acciones para frenar la violencia familiar, piden colaboración de municipios

RELACIONADOS...

yahleel

Amparo impide que metan a la cárcel a Yahleel Abdala

LA RED junio 26, 2026
Inversión

Tamaulipas invertirá 300 millones de pesos en educación de aquí al 2027

LA RED junio 26, 2026
WhatsApp Image 2026-06-26 at 1.13.47 PM

AMPARO IMPIDE QUE METANA LA CÁRCEL A YAHLEEL ABDALA

LA RED junio 26, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Sam

La degeneración política de Samuel García: regala cerveza para viralizarse

LA RED junio 28, 2026
Cheve

Tiene el Ejército una fábrica de cerveza con la 4T; protestan empresarios

LA RED junio 28, 2026
venez

Tragedia de Venezuela suma 1,450 mil víctimas, pero quedan 50 mil desaparecidos

LA RED junio 28, 2026
1 UAT

En homenaje solemne reconoce UAT trayectoria de 215 docentes

LA RED junio 27, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.