septiembre 28, 2022

Realiza DIF Madero torneo de Cachibol para Adultos Mayores

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Con éxito concluyó el torneo de Cachibol que el Sistema DIF Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, organizó como parte de las acciones para conmemorar el mes del adulto mayor.

Los equipos ganadores fueron premiados, además de recibir un reconocimiento por su participación en esta justa deportiva que se llevó a cabo en el gimnasio “El Mexicano” en donde participaron más de 70 abuelitos de los municipios de Ciudad Madero, Tampico y Altamira.

Los equipos de la rama femenil ganadores del primer lugar fueron “Vida en Plenitud” del municipio de Tampico, del segundo lugar “Nuevos Horizontes” pertenecientes al gimnasio “El Mexicano”; del primer lugar de rama varonil “Vida en Plenitud” y segundo lugar “Madero Miramar” del gimnasio Américo Villareal.

“De parte de nuestra presidenta, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, muchas felicidades, hicieron un excelente trabajo. Nos da gusto verlos participar en estas actividades, siempre activos, recuerden que tiene nuestro respaldo siempre”, expresó la directora general del DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez.

De igual manera, durante el evento, se les hizo entrega de nuevos uniformes a los 33 adultos mayores que integran el programa de “Vigilantes Ecológicos” en coordinación con DIF Tamaulipas.

“Que este material que hacemos entrega les sea de mucha utilidad. Les reitero el compromiso que el DIF Madero tiene con todos ustedes y seguiremos trabajando para ampliar los beneficios para los adultos mayores del municipio”, finalizó Pérez Rodríguez.