Realiza DIF San Fernando 2da. entrega de despensas

Realiza DIF San Fernando 2da. entrega de despensas

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- El Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- Estatal, y en coordinación con el DIF Municipal, lleva a cabo la segunda de cuatro entregas de despensas que se brindan al año, en beneficio de familias vulnerables de esta localidad y zonas rurales inscritos en el padrón de este programa, otorgando importante apoyo a la nutrición.

La Ing. Rosa Elida Garza Sosa, presidenta del DIF San Fernando, indicó que en esta ocasión son 3 mil 400 las personas favorecidas con este apoyo alimentario, brindando así por segunda ocasión en lo que va del año 2020, un sustento a la economía de las familias más vulnerables de esta ciudad zonas rurales y campos pesqueros.

Agregó también que estas acciones están enfocadas principalmente en la población vulnerable, además de los adultos mayores, personas con algún tipo de discapacidad y madres solteras, pretendiendo así llegar a quien más lo necesite, por lo que señalo se han girado instrucciones para entregar estos apoyos alimentarios en comunidades como Carbonera Norte, Sur, Punta de Alambre, Punta de Piedra, Carvajal, González Villarreal, Plan del Alazán, San Lorenzo, Palos Blancos y la comunidad de Guadalupe Victoria, donde se está dando inicio.

Así mismo agradeció a la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, por el apoyo brindado hacia las familias más vulnerables con estos apoyos alimentarios que atinadamente vienen a mejorar las condiciones de vida de las familias de San Fernando.