PERIÓDICO LA RED DE ALTAMIRA #Tampico

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.-Con el propósito de ofrecer conocimientos que ayuden a la formación integral de las niñas y niños, así como alternativas de aprendizaje a las mujeres

durante el próximo período vacacional, por encomienda de la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, el Instituto de la Mujer en esta ciudad ha iniciado una serie de campamentos de verano.

La titular de esta dependencia, Mónica Villarreal Anaya, dio a conocer que ya se dieron inicio a 2 talleres, y en los próximos días se iniciarán más campamentos en cada módulo del Instituto de la Mujer.

“Vamos a tener de manera simultánea estos campamentos para que mujeres, niñas y niños, puedan acceder a todo este tipo de oficios que damos de manera permanente en el mes de julio y la primera quincena de agosto, invitamos a la ciudadanía que se inscriba comunicándose al número telefónico 3 05 27 06 del Instituto de la Mujer de Tampico”, puntualizó la funcionaria municipal.

En los campamentos de Verano del Instituto de la Mujer en Tampico se ofrecerán oficios como: bisutería, manualidades, pintura en madera, tejido, repostería, corte de cabello, panadería, zumba, corte y confección, elaboracion de piñatas, entre otros conocimientos.