Realizan acciones a favor de la educación

ANTE EL  TRABAJO COORDINADO ENTRE EL GOBIERNO MUNICIPAL Y SISTEMA DIF MADERO

Trabajamos en sinergia para beneficiar a más población, por ello, agradezco a la Dirección de Atención a la Juventud y a su director Carlos Enrique Villareal Cárdenas, que hayan realizado esta colecta”, dijo Organista de Oseguera.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Ante el  trabajo  coordinado entre el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion y el Sistema DIF Municipal, encabezado por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, niños y niñas del programa PANNARTI y Casa Hogar recibieron kits de útiles escolares.

La primera dama en la urbe petrolera señaló que, fue a través de la Dirección de Atención a la Juventud del Ayuntamiento maderense, que se realizó el acopio y la donación de 100 kits de útiles escolares.

“Trabajamos en sinergia para beneficiar a más población, por ello, agradezco a la Dirección de Atención a la Juventud y a su director Carlos Enrique Villareal Cárdenas, que hayan realizado esta colecta”, dijo Organista de Oseguera.

Asimismo, mencionó la titular del DIF Madero, que con este apoyo entregado a niños, niñas y jóvenes del Programa de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo de Trabajo Infantil (PANNARTI) y de Casa Hogar, se busca brindar un respaldo económico a las familias maderenses.

La colecta de útiles escolares cabe destacar se llevó a cabo durante los meses de junio y julio, lográndose reunir cuadernos, lápices, borradores, sacapuntas, lapiceras y plumas, entre otros artículos escolares.

Reiteró Organista de Oseguera, que el compromiso del Gobierno Municipal que encabeza su esposo, el alcalde Adrián Oseguera Kernion y el Sistema DIF que se honra en presidir, es continuar coordinando esfuerzos y trabajando de la mano para llevar más beneficios a los sectores más vulnerables del municipio.