mayo 26, 2022

Realizan Foro de Consulta juvenil “Jóvenes por San Fernando”

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Contando con la presencia de César Verástegui Aranda, se llevó a cabo el Foro de Consulta juvenil “Jóvenes por San Fernando” en conocido salón de la ciudad.

Al frente de este evento se encontraba la señorita Katia Camarillo Rodríguez,

coordinadora del Valle de San Fernando en el Foro de Consulta juvenil “Jóvenes por San Fernando”, así como los jóvenes Edna Pescina Leal, Rolando Dávila Galván y Edgar A. Leal Herevia.

Contando con la presencia de jóvenes del municipio y de diferentes giros como deportistas, estudiantes, agricultores, emprendedores, ganaderos, profesionistas, entre otros.

Los jóvenes tuvieron la oportunidad de realizar mecánicas por cada una de las profesiones donde en el caso de los deportistas, expusieron la necesidad de más campos y el mantenimiento de los actuales, así como de los profesionistas dieron a conocer la necesidad de más bolsas de empleo al salir de sus carreras los jóvenes e iniciar a trabajar.

Por su parte, Cesar Verástegui Aranda escuchó a cada uno de ellos y reafirmó su compromiso de trabajo de la mano para sacar adelante cada uno de los sectores, sabemos de las necesidades y ahora estamos enterándonos de nuevas necesidades y este foro no va hacer el último, continuaremos realizándolos para tener ese acercamiento con nuestra gente, afirmó.