Skip to content
abril 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Realizan programa artístico musical del Centenario de la Constitución

Realizan programa artístico musical del Centenario de la Constitución

LA RED febrero 12, 2017
3 - copia

La Alcaldesa aprovechó para dar un mensaje a los tampiqueños

Como muestra de la diversidad artística que hay en Tampico, el joven cantante Sergio Aguilar Govea deleitó a los asistentes con canciones como: “No”, “El Viajero” y “Loco”.

Especial / LA RED

TAMPICO.- Dentro de las celebración del Centenario de la Promulgación de la Constitución Política Mexicana de 1917, la Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra asistió a la Calle Peatonal Salvador Díaz Mirón, frente a la Plaza de Armas de Tampico, para presenciar del  Programa Artístico Musical, que el Gobierno Municipal preparó para toda la ciudadanía en conmemoración de esta importante fecha.

Organizado por la Dirección de Educación, que encabeza la profesora María de los Ángeles de León Vargas, el programa contó con el número que presentó el Ballet Folklórico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, quienes demostraron su talento al bailar temas como “El Maderense”, “Serenata Huasteca” y “El Querreque”.
También se presentaron en el escenario: Mayra Pulido interpretando el tema “La muerte del Palomo”. Y Denisse Jacqueline  Dávila Hernández cantando “El Cascabel” y “María Azucena”.

Como muestra de la diversidad artística que hay en Tampico, el joven cantante Sergio Aguilar Govea deleitó a los asistentes con canciones como: “No”, “El Viajero” y “Loco”.

La Alcaldesa aprovechó para dar un mensaje a los tampiqueños: “Por eso esta semana, desde el domingo  ha sido una semana de eventos culturales que se combinan para celebrar esos 100 años de esa Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que a pesar de todas las reformas sufridas, sigue siendo la ley suprema de este país, un país que hoy con todos los problemas que tiene necesita que todos los mexicanos estemos unidos, por eso yo hago la convocatoria para que hoy más que nunca, sociedad y gobierno trabajemos en unidad para lograr el progreso de nuestra ciudad de nuestro estado y de nuestro país por supuesto, sean todos ustedes bienvenidos y disfruten esta velada”.
Finalmente la profesora saludó y se tomo foto con los asistentes a esta presentación artístico musical, que el Gobierno Municipal de Tampico organizó buscando promover nuestras fechas cívicas y ofreciendo momentos de diversión y sano esparcimiento para la población porteña.

Continue Reading

Previous: Videgaray “Mete mano” en discurso de Trump
Next: Gobierno de Tampico convoca a elegir a los Reyes del Carnaval Tampico 2017

RELACIONADOS...

PORTADA

Fortalece MVA alianza con mujeres empresarias

LA RED abril 23, 2026
1 EXTORSION

El “Impuesto” más caro que paga el empresario es la “Extorsión”

LA RED abril 23, 2026
2 TECMED

Incertidumbre jurídica pone en riesgo inversiones ante revisión del T-MEC

LA RED abril 23, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

BARBARA-LERA-CASTELLANOS

Columna Rosa, sólo para Mujeres – Lazos del Bienestar, DIF Tampico, Madero y Altamira

LA RED abril 23, 2026
Dr.-Jorge-A.-Lera-Mejia

Columna Opinión Económica y Migratoria.  – “ESTADO ACTUAL DE VISAS H-2B Y SU IMPACTO EN MEXICANOS”

LA RED abril 23, 2026
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Se fue María Luisa Alcalde

LA RED abril 23, 2026
JOSEEleazar

EL DEBATE EQUIS – Claudia, cambiar para que nada cambie…

LA RED abril 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.