PARTICIPAN PESCADORES DE TAMAULIPAS Y DE LOS ESTADO VECINOS
Este evento tiene como finalidad promover el deporte, la convivencia y el turismo. Al finalizar el certamen se realizó la premiación, adjudicándose el 1er lugar Julio Sánchez Juárez, y en la categoría infantil Mauricio Yáñez obtuvo el 1er lugar realizándose en un conocido restaurante de esta ciudad.
CARLOS ZEPEDA / LA RED DE ALTAMIRA
ALTAMIRA.- El pasado 25 y 26 de noviembre se llevó a cabo la segunda edición del torneo de pesca ecológico de la lobina 2017 el cual se la realizó en la Laguna del Champayán de Altamira Tamaulipas, donde participaron decenas de pescadores provenientes de San Luis Potosí, Veracruz, Jalisco, Nuevo León, Coahuila y de municipios del centro y norte del estado así como pescadores de la localidad.
Este evento tiene como finalidad promover el deporte, la convivencia y el turismo.
Al finalizar el certamen se realizó la premiación, adjudicándose el 1er lugar Julio Sánchez Juárez, y en la categoría infantil Mauricio Yáñez obtuvo el 1er lugar realizándose en un conocido restaurante de esta ciudad.
El comité organizador encabezado por Miguel Martínez Nimmerfall y el ” Charles” manifestaron por este medio que el objetivo es realizar anualmente este evento para que cada edición tenga más impacto y atraiga más amantes de este bello deporte que es la pesca.
Los premios consistieron en artículos de pesca y agradecieron a los patrocinadores que participaron en la realización del mismo.