mayo 17, 2022

Realizan USAER y CAM caravana por el mes de la educación especial

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Este mes se está celebrando el mes de la educación especial, que se decretó en el estado de Tamaulipas como el mes de marzo desde el año de 1985, estando como gobernador MCL.

Donde se tiene como objetivo la inclusión de los niños y personas a la educación, al trabajo e inclusión en la sociedad, acciones que están siendo impulsadas y encabezadas por el Centro de Atención Múltiple -CAM-, así como por la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular -USAER- en San Fernando.

Llevándose a cabo este viernes 4 de marzo una caravana por parte de maestros, padres y niños por calles de la ciudad, haciendo referencia al mes de la educación especial y a la inclusión de todas las personas especiales.

Estas acciones fueron encabezadas por el director del CAM, el Prof. Héctor Manuel Garza, la directora del USAER #110, la Profa. Luz Elba Estrada Cruz, hasta el momento esta institución está presente en cinco instituciones en la localidad y tiene sus oficinas en las mismas instalaciones del CAM en San Fernando.