Realizará José Ríos su Segundo Informe de Gobierno

Realizará José Ríos su Segundo Informe de Gobierno

Rindiendo su segundo informe de actividades de la administración 2018-2021, este sábado 5 de septiembre, por la página oficial del ayuntamiento de San Fernando

En sesión de cabildo realizada en las instalaciones de presidencia municipal, integrantes del cuerpo edilicio aprobaron por unanimidad la fecha, hora y lugar para la celebración del Segundo Informe de Gobierno que rendirá el alcalde José Ríos Silva.

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- En sesión de cabildo realizada en las instalaciones de presidencia municipal, integrantes del cuerpo edilicio aprobaron por unanimidad la fecha, hora y lugar para la celebración del Segundo Informe de Gobierno que rendirá el alcalde José Ríos Silva.

Durante la exposición de puntos a tratar y con la presencia del secretario del ayuntamiento, Lic. Jesús María González Garza, síndicos y regidores, se aprobó para la celebración de este evento el sábado 5 de septiembre a las 12:00 horas.

En esta reunión presidida por el mandatario municipal, José Ríos Silva, se declaró además como recinto oficial para la sesión solemne que se estará rindiendo ante integrantes del cabildo, en donde el edil llevará a cabo la rendición de acciones que el ayuntamiento 2018-2021 ha realizado durante los segundos 12 meses de administración.

Durante esta sesión se aclaró que, de acuerdo a la nueva normalidad y por instrucciones de la Secretaría General de Gobierno, la reunión se rendirá solo a cabildo y será a puerta cerrada, quedando debidamente asentados en la acta firmada y aprobada por los integrantes del cabildo, con lo que se procederá a que cada secretaría, dirección y departamento presente la información de actividades implementadas durante este periodo para la compilación del informe del gobierno municipal actual.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias