Skip to content
junio 10, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Realizarán Feria del Regreso a Clases en plaza de la Libertad

Realizarán Feria del Regreso a Clases en plaza de la Libertad

LA RED agosto 17, 2024
2 Realizarán feria

PILAR DANTÉS / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- La Feria del Regreso a Clases se llevará a cabo del 19 al 23 de agosto en la Plaza de la Libertad de Tampico, de acuerdo con lo manifestado por Manuel Alberto Leal Villarreal, delegado de la Oficina de la Defensa del Consumidor de PROFECO, y Carlos Muñoz González, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Tampico. 

El evento se desarrollará durante cinco días y se espera que genere una derrama económica de 140 millones de pesos en la zona sur de Tamaulipas.

En una rueda de prensa, Leal Villarreal y Muñoz González detallaron que para 2024 se anticipa un incremento significativo del 15.3 por ciento en las ventas en comparación con el año pasado. 

Se estima que cada alumno gastará entre 5 mil y 7 mil pesos en útiles escolares que costarán alrededor de 861 pesos, mochilas un promedio de 800 pesos y uniformes hasta 4 mil pesos.

El regreso a clases está previsto para el 26 de agosto para educación básica, con 24 millones de estudiantes a nivel nacional y un millón en Tamaulipas, de los cuales 200 mil están en la zona sur.

La feria contará con la participación de entre 30 y 35 comerciantes, quienes ofrecerán promociones y descuentos que van del 5% al 40%. 

Leal Villarreal subrayó que todos los comerciantes estarán supervisados por personal de la Oficina del Consumidor para garantizar que las transacciones sean justas y dentro del marco legal.

El titular de la ODECO hizo un llamado a la ciudadanía para que aproveche las ofertas de la feria y recomendó a los padres de familia elaborar una lista de útiles y asignar un presupuesto antes de realizar sus compras. Este evento no solo busca apoyar a la economía familiar, sino también fomentar el comercio local en la región.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Plantearán puntos fijos para ascenso y descenso de pasaje
Next: Impulsan el mayor desarrollo urbano y turístico de la historia

RELACIONADOS...

1 PREMIO

Recibe Tampico el reconocimiento internacional Tree Cities of the World 2025

LA RED junio 9, 2026
1 ESTANCADO

Empleo formal está estancado en Tamaulipas 2026: CANACO

LA RED junio 9, 2026
2 VIGILAN

Para prevenir riesgos vigilan edificios del centro de Tampico

LA RED junio 9, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 PROYECTO

Tamaulipas consolida liderazgo en desarrollo energético y económico de Tamaulipas

LA RED junio 10, 2026 0
1 EXPRESION

Libertad de expresión en Altamira está fortalecida

LA RED junio 10, 2026 0
2 INDUSTRIALES

Industriales de Altamira, cada vez más cerca de la Liga de Expansión MX

LA RED junio 10, 2026
1 CEDES

CEDES Altamira y Matamoros presentes en Encuentro Nacional Deportivo CECyTE 2026

LA RED junio 10, 2026 0
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.