Recibe Alma Laura Amparán respaldo de colonias altamirenses

Recibe Alma Laura Amparán respaldo de colonias altamirenses

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ZONA CONURBADA.- Al efectuar extenso recorrido por la colonia Emilio Portes Gil, sector El Chocolate, y en el Fraccionamiento Arrecifes, la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el Distrito 18, Alma Laura Amparán Cruz recibió el respaldo de los vecinos de esos lugares y se comprometió a seguir impulsando desde el Congreso del Estado el desarrollo de Altamira, Aldama y Tamaulipas, así como el bienestar de todas las familias.

A ritmo de batucada, visitó decenas de casas de los citados sectores donde fue recibida con interés y entusiasmo por parte de los residentes, quienes también se sumaron a la caminata blanquiazul e intercambiaron propuestas para optimizar el nivel de vida de los altamirenses.

En un diálogo franco y de frente con la ciudadanía, Amparán Cruz precisó que se fortalecerán los rubros de Educación, Familia y Economía para que Tamaulipas consolide su grandeza; “que nadie deje de estudiar por falta de recursos. Solo con educación habrá desarrollo y mejores condiciones de vida, por lo que destinaremos por ley becas y apoyos en transporte para que nuestros niños y jóvenes sigan preparándose’’.

Dejó en claro que el presupuesto que se apruebe en el  Congreso del Estado debe atender las necesidades de la gente en sus colonias, destinándose así recursos para cubrir los retos de abastecimiento de agua potable, seguridad ciudadana, alumbrado público, servicios públicos, además de áreas verdes y de esparcimiento familiar, para reforzar el tejido social.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias