Recibe atleta altamirense apoyo de gobierno municipal

Recibe atleta altamirense apoyo de gobierno municipal

Karla Sofía Cárdenas representará a México en Juegos Parapanamericanos

Integrará la selección mexicana que representará a nuestro país en los Juegos Parapanamericanos Sao Paulo 2017

 

ESPECIAL/ LA RED

ALTAMIRA

 

Apoyando al deporte y a los deportistas de Altamira, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz entregó un estímulo económico a la atleta especial Karla Sofía Cárdenas Herrera, que representará a nuestro país en los Juegos Parapanamericanos a efectuarse en Sao Paulo, Brasil.

La alcaldesa recibió en su oficina de la Presidencia Municipal a Karla Sofía, quien a sus 16 años, ha destacado en importantes competencias nacionales especiales de atletismo, acumulando 6 medallas de oro en las carreras de 100 y 200 metros planos, que son su especialidad, así como una medalla de plata y dos de bronce en lanzamiento de bala.

Amparán Cruz le deseó el mejor de los éxitos a esta extraordinaria atleta que en los próximos días se concretará en la Ciudad de México, con otros competidores nacionales, que integran la selección mexicana que participará en los Juegos Parapanamericanos Sao Paulo 2017.

Karla Sofía Cárdenas estuvo acompañada del presidente de la Asociación de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral de Tamaulipas, Hervert Díaz Maya, quien agradeció a alcaldesa Alma Laura Amparán el apoyo que otorgó a la joven atleta, reconociendo además el fuerte impulso que su Gobierno está brindando al deporte.

También estuvieron presentes, la regidora presidenta de la comisión de Igualdad y Equidad de Género, María Leonor García Pérez; el subdirector de Deportes, Carlos Alberto Arriaga Aparicio, en representación del director de Deportes, Néstor Abraham Puente Jasso, y la señora Noemí Herrera Salas, madre de Karla Sofía.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias