Skip to content
junio 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Recibe DIF Tamaulipas reconocimiento nacional

Recibe DIF Tamaulipas reconocimiento nacional

LA RED noviembre 29, 2018
contra PORTADA

EL “DISTINTIVO EMPRESA INCLUYENTE, GILBERTO RINCÓN GALLARDO”

“La Secretaría de Trabajo y Previsión Social, otorga el distintivo “Empresa Incluyente, Gilberto Rincón Gallardo a Sistema DIF Tamaulipas” dice el reconocimiento firmado por el secretario del Trabajo, Roberto Campa Cifrián.

 

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- La presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, recibió de parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y DIF Nacional el distintivo “Empresa Incluyente, Gilberto Rincón Gallardo”, que distingue al DIF Estatal como una institución que implementa prácticas laborales en materia de igualdad de oportunidades, inclusión, desarrollo y no discriminación de personas en situación de vulnerabilidad.

La titular del DIF Estatal recibió este distintivo de manos de Fernando César Luna, director general de Enlace Interinstitucional del Sistema Nacional DIF.

“Nos llena de mucha motivación recibir este reconocimiento y nos impulsa a seguir trabajando a favor de la no-discriminación y del bienestar integral de las personas que padecen alguna discapacidad”, dijo Mariana Gómez.

DIF Tamaulipas es la primera dependencia pública en el estado, en tener este reconocimiento con el que se reconoce el compromiso del organismo por la inclusión de los grupos vulnerables, al campo laboral en nuestro Estado.

El distintivo “Empresa Incluyente, Gilberto Rincón Gallardo” reconoce a nivel nacional a los centros de trabajo, que aplican una política de buenas prácticas laborales en igualdad de oportunidades, inclusión, desarrollo y la no-discriminación de personas en situación de vulnerabilidad, como gestión de responsabilidad social y respeto a los derechos humanos.

La titular del Sistema DIF Estatal, invitó a la sociedad en general a trabajar unidos por un Tamaulipas incluyente, “a todos los tamaulipecos, les invito a transformar juntos Tamaulipas, a nuestra sociedad; a ser más empáticos, solidarios e incluyentes.”

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Tour de Golf profesional, Copa Pro Tam
Next: OCHENTA Calles “Fantasmas”

RELACIONADOS...

1 PEMEX

Niega Pemex que se registre derrame en el Río Pánuco

LA RED junio 13, 2026 0
1 VACANTES

Ofertan más de 100 vacantes en Madero búsqueda de empleo no se detiene

LA RED junio 13, 2026
1 MVA

Consolidan a Tampico entre las ciudades más seguras del país

LA RED junio 13, 2026 0
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

DIALOGANDO   – Siguen los Operativos Anti alcohol firmes en Victoria

LA RED junio 13, 2026
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Héctor Canales posiciona al Verde

LA RED junio 13, 2026
1 PEMEX

Niega Pemex que se registre derrame en el Río Pánuco

LA RED junio 13, 2026 0
2 ITEA

Atiende ITEA a más de 10 mil migrantes con rezago educativo en Tamaulipas

LA RED junio 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.