RECIBE EL GOBERNADOR CABEZA  DE VACA A PEÑA NIETO EN TAMPICO

RECIBE EL GOBERNADOR CABEZA DE VACA A PEÑA NIETO EN TAMPICO

CRISTIAN RITU/LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.-Llega al aeropuerto de Tampico el Presidente de la Republica, Enrique Oeña Nieto, siendo recibido por el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien escribo en su cuenta de Twitter, “ Recibí en el aeropuerto de Tampico al Presidente @EPN, que hizo escala para trasladarse a San Luis Potosí como parte de su agenda de trabajo”.

Acompañaban al Presidente Enrique Peña Nieto, el titular de SAGARPA, José Calzada y el Gobernador de San Luis Potosí, José Manuel Carreras. La escala del Presidente fue para transbordar y dirigirse en helicóptero a un punto de la huasteca potosina.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias