Skip to content
julio 28, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. MADERO
  • Recibe INE 240 solicitudes para Consejero Electoral

Recibe INE 240 solicitudes para Consejero Electoral

LA RED septiembre 5, 2017
2 ine - copia

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.-Francisco Javier Muñiz Manzano, vocal ejecutivo en la zona, detalló que desde hace unos meses se emitió la convocatoria para integrar los consejos.

“Los consejos locales se instalan en las capitales de los Estados de tal manera que con todo este procedimiento tenemos entendido que hubo alrededor de 240 solicitudes para integrar el órgano en el Estado de Tamaulipas”.

“El consejo general INE determinará en una sesión las designaciones de seis consejeros propietarios y seis consejeros  suplentes para que integren los consejos locales del país, este consejo local es el que va a dirigir los trabajos del proceso electoral 2017-2018 en el Estado de Tamaulipas”.

“Su instalación debe ser a más tardar el 30 de septiembre, este consejo local va a emitir una convocatoria para la instalación de los consejos distritales, es decir, en Tamaulipas con la distritación, tenemos nueve distritos por lo tanto se emitirá una convocatoria para la integración de los consejos electorales en Tamaulipas”.

Recordó que los  consejos distritales se integran por seis consejeros propietarios y seis suplentes, ya en funcionamiento son siete, es decir consejero presidente que en este caso es el vocal ejecutivo de la junta distrital correspondiente y seis consejeros propietarios.

Explicó que los consejos distritales se encargan de todos los trabajos del proceso electoral en el distrito que actualmente tiene los municipios de Altamira con 84 secciones y 65 secciones del Municipio de Madero por lo tanto tenemos 149 secciones, antes de la distritación teníamos  199 secciones electorales.

Post navigation

Previous: LIBRE ALBEDRÍO – I Informe de Rivas, percepción y realidad
Next: Detectan 22 socavones en una colonia

RELACIONADOS...

VIDEO.JPG

MADRE DE DANNA DENUNCIA VIOLACIÓN EN LA ACADEMIA DOENITZ

LA RED julio 28, 2026
1 CONFIESA

Denuncia madre de Danna que a su hija la violó el hermano de Estrellita

LA RED julio 27, 2026
3 COMAPA

Triplica COMAPA Sur la reposición de pavimento de obras hidrosanitarias

LA RED julio 27, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

VIDEO.JPG

MADRE DE DANNA DENUNCIA VIOLACIÓN EN LA ACADEMIA DOENITZ

LA RED julio 28, 2026
Hermanas

Dos hermanas pierden la vida en la tierra sin ley de Matamoros

LA RED julio 28, 2026
Bachei

Por jornadas pesadas de bacheo Ciudad Victoria se queda sin personal

LA RED julio 28, 2026
Aut oficiales

Rematará Gobierno Estatal 710 vehículos catalogados de chatarra

LA RED julio 28, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.