Skip to content
enero 15, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Recibe Maki Ortiz a más de mil ciudadanos en audiencia pública del Gobierno Municipal

Recibe Maki Ortiz a más de mil ciudadanos en audiencia pública del Gobierno Municipal

LA RED abril 27, 2017
2 image004 - copia

Juan García / LA RED

REYNOSA.-Más de mil ciudadanos del oriente de la ciudad se reunieron con Maki Ortiz en la colonia Riveras del Carmen; familias del sector formado por varias colonias, e invitados por la Presidencia Municipal, se congregaron para saludar a la Alcaldesa de Reynosa y solicitar los servicios que cada Miércoles Ciudadano ofrece el R. Ayuntamiento a través de todas sus secretarías, coordinaciones y direcciones.

La señora Nancy Mascareño Cuervo, una de las 690 personas que emitieron peticiones para la mejora de su sector, ofreció la bienvenida a la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez y a sus colaboradores a la audiencia pública y reconoció su interés por la gente de las colonias populares, “los habitantes de esta colonia le agradecemos su valiosa presencia ya que ningún Presidente se había tomado la molestia de visitar colonia por colonia; solo cuando más nos necesitan”.

Deben sentirse bien orgullosos de ser de Reynosa, -dijo Maki a los colonos del oriente de la ciudad-, y les informó sobre las inversiones en drenaje sanitario, obras que, dijo, son necesarias tras 40 años sin rehabilitación; “nosotros vamos a invertir más se 200 millones en el drenaje, porque estamos cansados de vivir sin sanidad, con tanta suciedad en las colonias, cada vez que llueve poquito estamos llenos de aguas negras y ya no se puede vivir así”.

Entre las inversiones para el sistema de drenaje sanitario, dijo la Alcaldesa, se va a construir con 52 millones de pesos el Cárcamo 10 que beneficiará a 250 mil personas, entre ellas los residentes de ese sector y advirtió que la obra duraría hasta un año o más y que el logro es palpable tras el objetivo de la actual administración por ahorrar 800 millones de pesos como nunca antes se había hecho.

Brindaron atención en la Audiencia, junto con la Presidenta Municipal, el secretario técnico Hugo Ramírez Treviño, el médico Eduardo Bladinieres, titular de Sedesol; el presidente y la directora del DIF, Carlos Peña Ortiz y Oralia Cantú Cantú; Zulema Del Carmen González Beas secretaria de Servicios Administrativos; Esmeralda Chimal, secretaria de Finanzas; Eduardo López Arias, secretario de Obras Públicas; Mario Cantú, titular de Desarrollo Económico y Roberto Carlos Rodríguez Romero, director jurídico en función de secretario del Ayuntamiento, entre otros funcionarios municipales que participaron también en la entrega de despensas.

Continue Reading

Previous: Aumentan a 1 millón presupuesto de becas
Next: Niega Secretaría de Finanzas tener Facebook, Twitter y Google

RELACIONADOS...

CONTRA

Exhorta CANACO a no desviar la atención de retos en México

LA RED enero 13, 2026
1 REGIONAL

Alerta el SIDA en Zona Conurbada

LA RED enero 5, 2026
CONTRA

Entregan 250 actas de doble nacionalidad el Día Internacional del Migrante

LA RED diciembre 20, 2025
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 OBISPO

Nuncio Apostólico y 30 Obispos de México,  ordenan a nuevo Obispo en Nuevo Laredo

LA RED enero 15, 2026
2 JORNADA

Un éxito Jornada de Vacunación Municipal contra COVID, Influenza y Neumococo

LA RED enero 15, 2026
3 TOMOGRAFO

Capacitan a personal para uso de Tomógrafo del sistema DIF

LA RED enero 15, 2026
1 SALARIOS

Nuevo salario mínimo, no es para los que ganan más

LA RED enero 15, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.