Al cierre de Semana Santa
Carlos JUAREZ / LA RED
MADERO.-Playa Miramar de Ciudad Madero, recibió a 810 mil 692 turistas durante el periodo vacacional de Semana Santa, destacándose el saldo blanco.
José Andrés Zorrilla Moreno, presidente municipal, aseveró que se registró una afluencia mayor de 4% a comparación del mismo periodo del 2016.
Las vacaciones dejaron una derrama económica de 560 millones de pesos, resaltándose que hubo una ocupación hotelera del 100 por ciento en Playa.
“Representa un cierre muy positivo porque quienes nos visitaron se regresan a sus destinos con la satisfacción de tener unas vacaciones tranquilas y divertidas en playa Miramar”, detalló.
“Ese será un mensaje positivo en diferentes destinos, es la mejor difusión que se puede dar de Tamaulipas y del sur de Tamaulipas, de playa Miramar y de Ciudad Madero”, añadió.
También se comentó la llegada de 253 charters, siendo un incremento del 153% a comparación del 2016, donde se registraron 109 unidades.
La primera autoridad de la urbe petrolera, resaltó la importancia del operativo que realizaron las corporaciones de seguridad Federal, Estatal y municipal, encabezado por el Grupo de Coordinación Zona Costa.